Local -------------- Visita(?) ----------- Escudo ------------ Escudo 2

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

estan increibles, pero que forma de tener publicidad los equipos mexicanos, menos mal que la liga chilena no es asi, salUdospablo81196 wrote:Kits Tigres UANL 2012:

Igual hay un par de equipos que se están "mexicanizando" en ese sentido el Conce por ejemplo :/ Pero al menos son contados con los dedos de las manosesteban95 wrote:estan increibles, pero que forma de tener publicidad los equipos mexicanos, menos mal que la liga chilena no es asi, salUdospablo81196 wrote:Kits Tigres UANL 2012:

jajaja iva decir lo mismo xDDesteban95 wrote:estan increibles, pero que forma de tener publicidad los equipos mexicanos, menos mal que la liga chilena no es asi, salUdospablo81196 wrote:Kits Tigres UANL 2012:

Lee el titulo ahi dice bien claro que No acepta pedidos, Comprension lectora POR FAVOR!Tomas_river_Troll wrote:Ha tambien me haces la de estados unidos:
y river:
Jajjajaa, ta bien wn te voy a postear cada una de mi faces en pkke ya que te falta un poco mas de ayuda en ese ambito, yo te apoyo, salUdos y preparate para adjuntar facespablo81196 wrote:Igual hay un par de equipos que se están "mexicanizando" en ese sentido el Conce por ejemplo :/ Pero al menos son contados con los dedos de las manosesteban95 wrote:estan increibles, pero que forma de tener publicidad los equipos mexicanos, menos mal que la liga chilena no es asi, salUdospablo81196 wrote:Kits Tigres UANL 2012:
PD: Loco cada vez que veo tu tema de caras me dan ganas de darte hijos xD Cada una es mejor que la anterior, te estai poniendo cuatico pa la wea jajajaj
PD2: Postea a Angelo y a Igor en pkke :$

Esteban yo se leer los titulos, vos no sabes mirar los mensajesesteban95 wrote:Lee el titulo ahi dice bien claro que No acepta pedidos, Comprension lectora POR FAVOR!Tomas_river_Troll wrote:Ha tambien me haces la de estados unidos:
y river:
Jajjajaa, ta bien wn te voy a postear cada una de mi faces en pkke ya que te falta un poco mas de ayuda en ese ambito, yo te apoyo, salUdos y preparate para adjuntar facespablo81196 wrote:Igual hay un par de equipos que se están "mexicanizando" en ese sentido el Conce por ejemplo :/ Pero al menos son contados con los dedos de las manosesteban95 wrote:estan increibles, pero que forma de tener publicidad los equipos mexicanos, menos mal que la liga chilena no es asi, salUdospablo81196 wrote:Kits Tigres UANL 2012:
PD: Loco cada vez que veo tu tema de caras me dan ganas de darte hijos xD Cada una es mejor que la anterior, te estai poniendo cuatico pa la wea jajajaj
PD2: Postea a Angelo y a Igor en pkke :$