Buenas
Soy nuevo en el foro y tengo varias dudas al respecto.
1.Alguien me dice como se instala el parche en la xbox30,si es mediante usb o como sería
2.Se puede jugar online con este parche,me refiero si saldria por defecto el como viene de seire el juego o me saldria ami actualizados con este parche y al contrario no
saludos
v5.0 DISPONIBLE Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres+Liga MX
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
mceada36
- Aficionado

- Equipo futbol: recreativo
-
pichiky
- RecogePelotas

Re: NUEVO EDIT Bundesliga+EPL+Adelante+ZON Sagres v2.1
Una preguntita, porque cuando estoy jugando la liga master online, y voy a pillarme por ejemplo un equipo de la liga bbva o de la liga alemana, las ligas me aparecen con los logos y los nombres que trae el juego de origen, y los nombres de los equipos tambien me aparecen con el nombre de origen, los uniformes y escudos me aparecen editados con el gran trabajo de Crisdo.
A alguien mas le pasa?, esto se podria corregir?, espero tu respuesta Crisdo, muchas gracias.
A alguien mas le pasa?, esto se podria corregir?, espero tu respuesta Crisdo, muchas gracias.
-
CrisDo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta
pichiky wrote:Una preguntita, porque cuando estoy jugando la liga master online, y voy a pillarme por ejemplo un equipo de la liga bbva o de la liga alemana, las ligas me aparecen con los logos y los nombres que trae el juego de origen, y los nombres de los equipos tambien me aparecen con el nombre de origen, los uniformes y escudos me aparecen editados con el gran trabajo de Crisdo.
Yo ahí ya no puedo ayudarte ya que nunca toco el online :/ a ver si alguien puede ayudarte :)
-
pichiky
- RecogePelotas

Ok, crisdo, muchas gracias, pues haber si alguien sabe algo.
-
luisrealmadrid
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
todos los datos editados solo son para modo offlinepichiky wrote:Ok, crisdo, muchas gracias, pues haber si alguien sabe algo.
-
Coxte-CR7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
CrisDo wrote:En la primera página tienes todas las versiones disponibles :)Coxte-CR7 wrote:Hola soy nuevo aquí, solo queria saber donde puedo descargar las versiones antiguas para
solucionar el problema de los escudos como el Aston Villa o el WBA... Porfavor GRACIAS
Y MUY BUEN TRABAJO Crisdo
Gracias!
-
CrisDo
- MedioCentro

Os voy dejando algunas capturas a medida que las subo
Haced clic para verlas en grande^^
Equipación Japón Fuera
Colombia Mundial Brasil 2014 (añadida como 4ª equipación)
Equipación Japón Fuera
Spoiler! :
Spoiler! :
Last edited by CrisDo on Sat Oct 19, 2013 6:38 pm, edited 1 time in total.
-
Elimendez
- Aficionado

- Equipo futbol: Real madrid
Eso es verdad? Nunca ha sido así en los otros pro evolutionstodos los datos editados solo son para modo offline
Por cierto Crisdo al fin he probado tu of y tras descubrir porque no se me ponían los kist de los equipos de segunda, he de decir que vaya curro tio! Enhorabuena!
Esperando con ansia tu siguiente versión =)
-
CrisDo
- MedioCentro

Me alegro de que te gusteElimendez wrote:Eso es verdad? Nunca ha sido así en los otros pro evolutionstodos los datos editados solo son para modo offline![]()
Por cierto Crisdo al fin he probado tu of y tras descubrir porque no se me ponían los kist de los equipos de segunda, he de decir que vaya curro tio! Enhorabuena!![]()
Esperando con ansia tu siguiente versión =)
Para la semana estará subida la siguiente versión
-
Elimendez
- Aficionado

- Equipo futbol: Real madrid
Muy guapas las camisas de colombia y japón