¿Forza 3?mariolomen90 wrote:Como puedes decir q el metal gear solid 3 fue un fiasco....jajjajaja...baya pedazo juego de la virgen santisima.... y te vuelvo a decir lo de siempre ... Q YA E JUGAO Y JUEGO A LA XBOX Y A BASTANTES JUEGOS COMO GEARS OF WAR , FORZA 3, HALO 3 O BIOSHOCK ....y personalmente los metal gear me gustan muxo mas asik el metal 4 para mi ba a ser mejor q todos esos...ya beremos....hh10 wrote:Es que si no sacan alguno bueno para Ps3 ,apaga y vámonos.mariolomen90 wrote:cuando salga metal gear solid 4 para PS3 ( para xBox no sale 8) ) ban a flipar los de xBox ese si ba a ser un pedazo de juegazo....q pena q no salga pa la super xBox
Es que de esos juegazos cuento en el catálogo de xbox 5 o 6 traquilamente a día de hoy,encima saldrán más en el futuro.
Tú me hablas de uno que ni ha salido...
No digo que que vaya a ser un juegazo ,ni que no.
Pero es muy aventurado decir por el nombre que un juego va a ser la leche sin haberlo jugado antes,eso lo dice todo del punto desde que lo miras...como siempre:el nombre.
El primer Metal Gear me pareció una maravilla.
El segundo más de lo mismo.
Esperé como tú con ansias al tercero,diciendo y pensando que seria un juego del otro mundo y me llevé un chasco de cuidado.Un rollo patatero,muy lento con el rollo de las comidas y los numerosos vídeos,encima una IA poco avanzada y una historia que no hay por dónde cojerla.No me enganchó y lo terminé dejando de lado porque me aburría.
Así que ,el 4 a priori,debería ser bueno,pero nunca hay que hablar antes de tiempo.
Por esa regla de tres te puedo decir que esperes a ver el Gears of War 2,Bioshock 2,Halo Wars,Forza 3,PGR 5...
Los juegos hay que jugarlos y luego valorarlos.
Cuestión de gustos,igual que te digo que el 1 me pareció una maravilla,el 3 me pareció un coñazo.
Un juego no hace a una consola,y si esos juegos de Xbox 360 han sido todos premiados por ninguno de PS3,será por algo...
Yo por ejemplo,no cambio un Forza por ninguno de la Ps3,y eso que los de la Pley eran mis sagas favoritas...vengo de la Ps2,no de la Xbox...
El único que me duele es el God of War.