[PSP] PES 2008 parcheado por Laudrup V3

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

No los estadios no se pueden elegir, son al azar. Tienes 2 modificados para cada tipo de cesped, es decir dos y dos.
Image
esecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: sevilla fc
ID Online: esecar@

SE OS KEDA BLOQUEADO

Post by esecar »

Doktore no se si en un problema o le pasa a mas gente,cuando intentas editar al real madrid se keda bloqueado y se apaga la psp al rato,sabes pq puede ser o si le pasa a alguien,tambien he visto que los dos primeros balones son los dos el nike rojo,muchas gracias por todo y a seguir asi.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Re: SE OS KEDA BLOQUEADO

Post by DoktoreRossi »

esecar wrote:Doktore no se si en un problema o le pasa a mas gente,cuando intentas editar al real madrid se keda bloqueado y se apaga la psp al rato,sabes pq puede ser o si le pasa a alguien,tambien he visto que los dos primeros balones son los dos el nike rojo,muchas gracias por todo y a seguir asi.
No, eso no es normal que ocurra... prueba a parchearlo de nuevo.
merengue69
Delantero
Delantero

Post by merengue69 »

Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
Image
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

merengue69 wrote:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?

A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.
fedekizz
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedekizz »

doktore segui jugando y encontre un error por q aparece la camiseta del manchester con el nike para arriba?? lo demas esta perfecto...ya eh visto los estadios estan re buenos!
Image
Image
PSP SLIM BLACK::3.71 m33----3.71 m33-2----3.90 m33----3.90 m33-2----3.90 m33-3.
fedekizz
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedekizz »

estas son las botas q yo te digo!
PREVIAS::
Image
Image
Image
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

pseeee bueeeno.. no estan mal. Pero me siguen gustando mas las que yo meti jejeje
Image
fedekizz
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedekizz »

ahh ok...yo ya las puse..xD y algunas faces.!
Image
Image
PSP SLIM BLACK::3.71 m33----3.71 m33-2----3.90 m33----3.90 m33-2----3.90 m33-3.
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

fedekizz wrote:ahh ok...yo ya las puse..xD y algunas faces.!
pues las caras si las puedes compartir para todos, asi mejoramos el juego todos.

Return to “PES2009”