parche bolloxmasta V3!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
e16
- RecogePelotas

Re: parche bolloxmasta V3!!!!!!!!!!!!!
vale lo siento despues de escribirlo me di cuenta lo siente killer
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

jeje no pasa nada ombre tampoco te lo abia dixo asi en plan borde colega :)
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

señores buenas noticias,e estado ablando con bolloxmasta y me a enseñado a meter las botas ya,si supieras porke jilipoyez no salian flipabais...,bueno asi ke prepararos porke en cuanto salga la version 4 y la tenga en mis manos hare un bootpack bastante bueno y compensado con todas las marcas ke pueda,ya lo tengo pensado mas o menos jeje,saludos colegas!!
-
NiCoS
- Extremo

jejej, ya probaste con meterla?
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

siii,y lo mejor eske despues de meses de pruebas lo e conseguido jaja,se ven guapisimas las botas....
-
decimalpepe2
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Killer estamos ansioso de ke lo subas, da igual que te falte algo, por favor tio subelo ya 
-
killer_fifa_9
- Bota De Oro

tranki vamos a esperar ke bollox publike su parxe,si veo ke tarda muxo antes tendria ke escribir un manual pa insertar las botas lo hare con imagenes a ver si mañana me pongo porke tengo el pc xungo tengo ke cambiar la grafica(ke espero tener la nueva esta semana) porke esta jodida y se apaga el pc solo cuando se calienta y asi como comprenderas es un poco jodio trabajar...el pack ya esta exo asi ke no preocuparos en cuanto arregle esto me pongo al lio,saludos!!
-
e16
- RecogePelotas

oye killer yo hice lo de las botas pero no me salio yo lo hice asi le cambie el nombre de las botas k le iba a meter por el unnamed al que lo iba a poner; despues lo grabe a la velocidad minima y despues lo probe y se me kedo en laas estrellitas pero segui cargando sabess... no se me trababa. me lo pdorias explicar xfavorr.. graciias
-
decimalpepe2
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Para que no se te kede pillado en las estrellitas jugas desconectandote del Live. No se el por que pero jugando sin conexion al live no se keda pillado.e16 wrote:oye killer yo hice lo de las botas pero no me salio yo lo hice asi le cambie el nombre de las botas k le iba a meter por el unnamed al que lo iba a poner; despues lo grabe a la velocidad minima y despues lo probe y se me kedo en laas estrellitas pero segui cargando sabess... no se me trababa. me lo pdorias explicar xfavorr.. graciias
-
e16
- RecogePelotas

pero no lo tenia conectado pero gracia decimalpepe