neckripper wrote:Richard77 wrote:pero si que se puede fichar en la liga master al jugador que creas en ser una leyenda, lo pone en la pagina 18 del manual de instrucciones.
Totalmente cierto. Yo estaba equivocado. Hay que mirar en opciones en Ser una leyenda. Voy a echar un ojo...
EDITO: En el menú de la partida de leyenda, hay que ir a Opciones - Registro de lo editado. Allí se permite añadir el jugador de leyenda a los slots de jugadores creados para ficharlos después en la liga máster. Lo que no sé es con qué stats se graban, ni si irán subiendo. Supongo que se guarda con los datos que tenga en ese momento.
si, yo supongo que saldrá con los stats que tenga en el momento de guardarlo (registrar lo editado) y que luego seguirá progresando como un jugador mas segun su entrenamiento, pero claro depende de la edad que tenga cuando lo guardas...vamos que si lo haces ya muy viejo, luego lo fichas y no te dura nada, jeje, pero lo que habrá que ver es donde se desarrolla mas rapido, supongo que en el leyenda. y luego supongo que el sueldo y valor del jugador irán acordes con su valoración media.