yo le pase las ultimas preconvocatorias dadas esta semana, ya nose si las incluira o esperara a una segunda version.Lean92 wrote:una pregunta los jugadores de los seleccionados nacionales , lo sacaran de la lista final que va al mundial ?
PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC
Moderator: Moderadores
-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
sera lo menos importante para ti pero no para mi que soy parte de staff desde pes6 , es la primera vez que alguien se keja porque algo esta bien o demasiado bien , mira yo este año he jugado mucho al pesedit , tanto que fue borya el que me pidio ayuda para el parche este año pues yo lo habia dejado y te puedo decir que este parche y a mi modo de ver le da mil vueltas en lo que a stats se refiere , no soy muy dado a hacer option files , pero este para mi es el mas compensado de todos , es posible que los ekipos sean muy parecidos a otros parches , pero.... y el fondo la jugabilidad eso ya te digo yo que para mi es diferente, de todos modos que para ti sea demasiado bueno algo que no es necesario a mi me gusta pues significa que esta como queremos, demasiado bueno para lo que merecen algunos y no lo digo por ti.rogel13 wrote:No se porque os currais tanto las intros y los menus si es lo menos importante del juego. Porque en cuanto equipos este parche es otro más...
Por cierto, vais a incluir lo del League Server?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
Bumblebee
- MedioCentro

ayer proble el patch v1 de pesfaworld y tenia olic un 99 en resistencia, por decirte uno, abia muchos mas altisimos. es un dato importante speka el que as dado, unos stats buenos y equilibrados nada de burradas eso me gusta, le da un toque al juego muy importante y dejar ya el tema y no le deis importancia que esto no lleva a ninguna parte, yo si pienso que este patch tiene algo diferente pero todo el mundo tiene su opinion y si roguel13 no la tiene pues hay que respetarla aunque no se comparta y nada mas mucho animo artistas.

-
borya10
- Bota De Oro

los stas estan cogidos del FM habra jugadores algo descompensados es posible...pero es a funcion de como rindieron en la temporada 2009... y depende de la 2010 es decir por hacerte un ejemplo. es mas al ser los stats de fm los jugadores suben media a nivel que tienen mas partidos y a ritmo que avanza la temporada y tambien segun los resultados de los equipos...
Yo me quejaba de la jugabilidad( muy facil ) pero ahora en mi master con el arsenal contra la fiore en champions y me cuesta ...tambien se ha subido agresividad..en fin toques distintos.
Yo me quejaba de la jugabilidad( muy facil ) pero ahora en mi master con el arsenal contra la fiore en champions y me cuesta ...tambien se ha subido agresividad..en fin toques distintos.
-
rogel13
- Pichichi

- Equipo futbol: FC Barcelona
Ok, gracias por vuestras repuestas speka y borja (yo tampoco quiero 400 equipos), al menos no me acusan como aquel moderador de play2.
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
aquel mod de ps2 se llama ROBIMEX2002 y nunca te acuso, solamente te hizo ver tus propios mensajesrogel13 wrote:Ok, gracias por vuestras repuestas speka y borja (yo tampoco quiero 400 equipos), al menos no me acusan como aquel moderador de play2.

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
borya10
- Bota De Oro

no me jodais con desvirtuar el post que bastante ya se esta haciendo
-
cristianoronaldo97
- Graphic Designer

- Equipo futbol: Belgrano CBA
- ¿A qué PES juegas?: PES6
mi opinion es q lo cierren hasta q salga para descargarborya10 wrote:no me jodais con desvirtuar el post que bastante ya se esta haciendo

The Real Patch 2011 V3.0 Kits Licenciados, PES 2011
Kits Adaptados PS2
Desbloqueos Hexadecimales
kratos82 wrote:he decidido retirarme de la edicion, que cuando comienzas se vuelve como una adiccion
Spoiler! :
-
Bumblebee
- MedioCentro

yo creo que no es necesario cerrar nada, lo que hay que hacer es no tomarse todo tan a "pecho" nada mas, vamos a relajarnos chicos y dejemos el tema zanjado que lleva desde anoche aciendo mal a este pots.
aqui dejo todas las preconvocatorias dadas por la fifa, pinchais en la banderita de cada pais y las veis todas, solo corea del norte a dado la lista definitiva.
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... spana.html" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui dejo todas las preconvocatorias dadas por la fifa, pinchais en la banderita de cada pais y las veis todas, solo corea del norte a dado la lista definitiva.
http://www.marca.com/deporte/futbol/mun ... spana.html" onclick="window.open(this.href);return false;

-
justnato
- Aficionado

Amigos..vi la previa.. se ve excelente!! tiene muchisimos equipos y ni hablar de la calidad de los menus y las imagenes! . Pero queria hacerles una consulta lo q para mi diria todo sobre este parche.. yo como buen y asiduo jugador del TotalPacth V3 para PES6 le digo q jamas me actualice a otro juego mas nuevo gracias a ese gran parche.. y aunq m guste bastante el PES2010 solo "algo" (q les dire a continuacion)haria q me cambiara a este...cosa q quiero hacer.. asi q.. diganme q tendra COPA KONAMI! o la copa pes soccer world como utds la llamaron! pq juego esto entre amigos y sin esa opcion.. o existe el PES 2010 para mi.. ustds lo harian posible! . Gracias x todo!