noté que hay un pequeño error en el kit de san marino, jugando la euro. le pusieron el de bosnia.
esperando la versión full con ansias. muchos exitos sst!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Ajm thank por el dato el problema era no tener el kit de este pais y habia que llenar xdxd,si alguien lo tiene no dude en enviar un mp ,un saludo jugontoyo301985 wrote:muchachosgran parche. excelente, el mejor de todos![]()
![]()
noté que hay un pequeño error en el kit de san marino, jugando la euro. le pusieron el de bosnia.
esperando la versión full con ansias. muchos exitos sst!!

Yes,mas ya te digo, si lo quieres enviar enhorabuena y por mp oh poneis aca las imagenesAngheloos666 wrote:Robimex te envie un MP, decime si te llego, tengo los kits de la gran San Marino.

lunacryus wrote:que honda traigo un detalle que quiero comentarles no es muy importante , el tercer kit del real madrid tiene el cuello tipo polo cuando el real tiene el cuello redondo y el uniforme es de un color mas obscuro aqui un ejemplo

BuenoROBIMEX2002 wrote:lunacryus wrote:que honda traigo un detalle que quiero comentarles no es muy importante , el tercer kit del real madrid tiene el cuello tipo polo cuando el real tiene el cuello redondo y el uniforme es de un color mas obscuro aqui un ejemplo
![]()
Tercer kit ???,un saludo

Ajam ,peor ahora va cambiar de indumentaria y bueno hasta entonceslunacryus wrote:BuenoROBIMEX2002 wrote:lunacryus wrote:que honda traigo un detalle que quiero comentarles no es muy importante , el tercer kit del real madrid tiene el cuello tipo polo cuando el real tiene el cuello redondo y el uniforme es de un color mas obscuro aqui un ejemplo
![]()
Tercer kit ???,un saludo
corrijo el kit de visitante de la champions ligue