Esto es increible, llevo unos 5 partidos jugados y solo me han dejado terminar 1, el unico que perdi, el resto todos anulados por que la conexion empeoro contra autenticos equipazos, el ultimo con un 5-1 en el marcador y un penalti para mi contra un equipo con buffon pique rooney ibrahimovic ronaldo eto'o lavezzi y van persie (entre otros), asi se le quitan a uno las ganas de jugar, me curro mi equipo con mis suplentes mejorandolo poco a poco para que llegue otro que no tiene ni idea de jugar y se haga un equipazo haciendo trampas.
os pongo mi 11 ideal y mis mejores suplentes, aunque no se yo si volvere a jugar a este modo de juego por que la verdad que cansa bastante....
la alineacion es la que viene por defecto en el rayo, 3 ct, 1 mcd, 2 mc interiores 1 sp y 1 dc
Kapino
rafael toloi hubchsman juan (ct del inter)
casemiro
el shaarawi xhaka michu iarmolenko
adrian
leandro damiao
como suplentes destacados tengo a buonanotte, wanyama, nelson oliveira, verratti, gameiro, ljajic y firmin, despues tengo alguno mas pero son muy desconocidos y con medias de menos de 70.
Con este equipo he ganado (cuando me han dejado acabar el partido) a bastantes superequipos, mi intencion es seguir fichandome jugadores menores de 23 años y tener bastantes suplentes, en breves intentare fichar a coates, rodrigo, gundogan y a algun mcd mas para cubrirme bien las espaldas, haber si consigo acabar la semana el 1º de mi grupo y con esos 10 millones acabo de apuntalar el equipo.
LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
MR_Lois_MBO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
JAVSAN
- Calentando

- Equipo futbol: VALENCIA C.F.
- ID Online: Javi_San_
Re: LMO - Fichajes, consejos, dudas, etc.
la base de mi equipo va a ser la Selección Española... este es mi equipo ahora:
PT: Casillas, De Gea.
DF: Sergio Ramos, Agger, Albiol, Perea.
LD: Arbeloa, Montoya.
LI: Enrique, Aurtenetxe.
MCD: S. Busquets.
MC: Javi Martínez, M'Bia.
ID: Jesús Navas.
MP: Silva, S. Cazorla.
SD: De Marcos.
DC: Hulk, Villa, Llorente, Doumbia.
y poco a poco iré fichando a los mejores para complementar mi plantilla... tengo 775 puntos...
PT: Casillas, De Gea.
DF: Sergio Ramos, Agger, Albiol, Perea.
LD: Arbeloa, Montoya.
LI: Enrique, Aurtenetxe.
MCD: S. Busquets.
MC: Javi Martínez, M'Bia.
ID: Jesús Navas.
MP: Silva, S. Cazorla.
SD: De Marcos.
DC: Hulk, Villa, Llorente, Doumbia.
y poco a poco iré fichando a los mejores para complementar mi plantilla... tengo 775 puntos...
ESPAÑA Campeón Mundial 2010 y Eurocopa 2008, 2012.
-
pedrin123456
- Calentando

alguien sabe como se usan los reductores de factiga,puntos de golpeo de falta etc que se consiguen en la lmo?
-
hardmax88
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic Club Bilbao
Estos consumibles son para utilizar en liga master offline solamente. Los utilizas en el menú de articulos, opción consumibles, los seleccionas y luego te sale otro menú para elegir el jugador al que se lo quieres implementar.pedrin123456 wrote:alguien sabe como se usan los reductores de factiga,puntos de golpeo de falta etc que se consiguen en la lmo?
Saludos compañero

Respeto y juego limpio!!
-
pedrin123456
- Calentando

y porque lo dan en la lm online?
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Te los dan por jugar cualquier tipo de partido online, ya sea para ranking , lmo o campeonatopedrin123456 wrote:y porque lo dan en la lm online?
PD: os recomiendo registraros en mypes, ya que así ganareis 300.000 extra por cada partido que jugueis en lmo

Spoiler! :
-
hardmax88
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic Club Bilbao
Será una estrategia para fomentar el juego online, sino no me lo explico...Sería más lógico que te lo fueran dando en liga master offline pero bueno...pedrin123456 wrote:y porque lo dan en la lm online?

Respeto y juego limpio!!
-
PPC1980
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Te lo dan en el online y luego te conjela la pantalla en el offline como me a pasado..por usar los platanos de energia..pildoras etc..en el siguiente parche dicen que lo arreglaran..hardmax88 wrote:Será una estrategia para fomentar el juego online, sino no me lo explico...Sería más lógico que te lo fueran dando en liga master offline pero bueno...pedrin123456 wrote:y porque lo dan en la lm online?
-
AJ17
- OFMaker

- Equipo futbol: Universidad de Chile
Buenas, alguien me puede ayudar a formar mi equipo?
Vas así:
1Dida
2Maxi Pereira 4Onuoha 5Distin 16Tiené
8Janssen
17Mertens 7Di Natale
10Diamanti =C
9Falcao 99Vagner Love
Suplentes: Toselli, De Marcos, Inoha, Negli, E. Mena, Cahill, Afellay, Neymar, Kakuta, Doumbia, Sow.
Mi intención es comprar a Perea pero cada vez sube
Calidad de Equipo:791
Que me recomiendan fichar? Puedo pagar hasta $12.000.000 dólares. Necesito delanteros que le peguen y la encajen, y un contención que lo pare TODO.
Gracias muchachos!
Vas así:
1Dida
2Maxi Pereira 4Onuoha 5Distin 16Tiené
8Janssen
17Mertens 7Di Natale
10Diamanti =C
9Falcao 99Vagner Love
Suplentes: Toselli, De Marcos, Inoha, Negli, E. Mena, Cahill, Afellay, Neymar, Kakuta, Doumbia, Sow.
Mi intención es comprar a Perea pero cada vez sube
Calidad de Equipo:791
Que me recomiendan fichar? Puedo pagar hasta $12.000.000 dólares. Necesito delanteros que le peguen y la encajen, y un contención que lo pare TODO.
Gracias muchachos!
-
chamiroquai
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
me gusta m´bia puede jugar de medio centro, que es su posicion ideal, lateral derecho, e incluso como interior derecho, no es muy caro y se ajusta a lo que pides al medio, arriba busca etoo o hulk aunque esos van mas caros... pero bueno