[PES 2009 PS3] Klurosu PART 2009
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pelizzelli
- Aficionado

Canticos
Ola buenas tardes a todos,alguien me puede ayudar con los canticos?resulta que me baajdo este parche bestial pero al irme l editar equipos en griterio solo me deja previsualizrlo y no me deja ninguna opcion para seleccionar,los menus y eso ya los he cambiado pero los canticos no los consigo poner,alguien me puede ayudar x favor??Graciasss
-
julen11
- Aficionado

hola buenas yo tengo un problema cuando me descago el option file y lo instalo al iniciar el juego me sale un mensaje que dice COMO LOS DATOS GUARDADOS TIENEN DIFERENTE VERSION NO SE HAN PODIDO CARGAR CORRECTAMENTE. DESCARGA EL CONTENIDO Y ACTUALIZA LOS DATOS. alguien sabe lo que puedo hacer es que no se me cargan ni las equipaciones
-
Alexinho1
- Utillero

Me parece increible que despues de 2 meses de tener la actualización de KONAMI, aun haya gente que no sabe que ademas de actualizar el juego, HAY QUE IR A AJUSTES DEL SISTEMA Y DARLE EN LA OPCIÓN NUEVA QUE SE LLAMA D E S C A R G A R !!!
Vaya tela...
Con razón aun queda gente en el online que no puede jugar con los demas por la versión.
Vaya tela...
Con razón aun queda gente en el online que no puede jugar con los demas por la versión.
-
pioscho
- Aficionado

-
nacho100
- Aficionado

-
pablomaster1
- Expulsado