hi que tal
muy buen el post
solo tengo un problema y nesesito ayuda please
tengo problemas con el kitserver 8 setup
me dice despues de instalarlo que: Unknown EXE: this does not look like pes 2009 or pes 2009 demo
ese es mi unico problema por favor quien me pueda ayudar muchas grasias de ante mano
Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009
Moderator: Moderadores
-
afmu
- Aficionado

- Equipo futbol: C.D. Numancia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
santief
- Aficionado

un consejo para la mayoria:
lean ATENTAMENTE todo lo posteado por IBK en la primera página del post oficial del parche y lean bien todas las instrucciones!! https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... sc&start=0
DESPUES recien lean esta guia para entender mejor los pasos a seguir!
Y para LPACHRAFLP a mi tambien me salia el error de "Unknown EXE: this does not look like pes 2009 or pes 2009 demo" y se soluciono cuando reemplace el pes2009.exe por el .exe de la version 1.20.. busca en google el archivo .exe de pes 2009 1.20 para jugar sin DVD (o sea el NO-DVD/Fixed exe)! y luego baja el siguiente archivo http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img y guardalo en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (esto es en MI caso xq tengo Windows XP uE v7)
O sino intenta actualizando a la version 1.20 desde dentro del juego como se explica aca.
Todo esto es ASUMIENDO que ya bajaste e instalaste el ejecutable del parche 1.20
lean ATENTAMENTE todo lo posteado por IBK en la primera página del post oficial del parche y lean bien todas las instrucciones!! https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... sc&start=0
DESPUES recien lean esta guia para entender mejor los pasos a seguir!
Y para LPACHRAFLP a mi tambien me salia el error de "Unknown EXE: this does not look like pes 2009 or pes 2009 demo" y se soluciono cuando reemplace el pes2009.exe por el .exe de la version 1.20.. busca en google el archivo .exe de pes 2009 1.20 para jugar sin DVD (o sea el NO-DVD/Fixed exe)! y luego baja el siguiente archivo http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img y guardalo en C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download (esto es en MI caso xq tengo Windows XP uE v7)
O sino intenta actualizando a la version 1.20 desde dentro del juego como se explica aca.
Todo esto es ASUMIENDO que ya bajaste e instalaste el ejecutable del parche 1.20
-
loko18
- Aficionado

Problema chelsea
Buenas noches,a nadie le pasa que con el chelsea se queda el juego y el ordenata completamente pillado?x lo demás todo de vicio enhorabuena!un saludo espero una ayudita!!
-
Magopes
- RecogePelotas

-
Magopes
- RecogePelotas

a que te refieres con darle a descargar dentro del juego?patry75 wrote:Millas, quita tu firma que da problemas.
Con respecto a lo que dices tunicopalacios, te aconsejo k guardes las partidas y reinstales el pro. Yo tenia el mismo problema, pero dándole a descargar desde dentro se solucionó:D
ese paso es anterior a instalar el option file
-
Magopes
- RecogePelotas

a cuantos le da error, este patch, y por mas que lo reinstalas persisten los tremendos fallos....
el ajax tiene la camiset del leverkusen, los equipos alemanes tienen jugadores sin hacer, por ejemplo player 1, player 2, y cosas de ese tipo... por ejemplo el werder bremen no tiene ni a diego ni a pizarro, oslo players 1, 2, 3, etc.... y asi muchos equipos...
que pasa con este parche¿
el ajax tiene la camiset del leverkusen, los equipos alemanes tienen jugadores sin hacer, por ejemplo player 1, player 2, y cosas de ese tipo... por ejemplo el werder bremen no tiene ni a diego ni a pizarro, oslo players 1, 2, 3, etc.... y asi muchos equipos...
que pasa con este parche¿
-
carlos_pro6
- Aficionado

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ola
ami m salen toas esas movidas de camisetas cambiandas, jugadores no kreados player 1, 2 ,3 etc k acer??? y los nombres de los ekipos x defecto london etc....y lo e reistalado muxas veces y nada de nada
-
riverplate8800
- Aficionado

-
Magopes
- RecogePelotas

Re: ola
si, y nadie nos da respuesta...carlos_pro6 wrote:ami m salen toas esas movidas de camisetas cambiandas, jugadores no kreados player 1, 2 ,3 etc k acer??? y los nombres de los ekipos x defecto london etc....y lo e reistalado muxas veces y nada de nada