la juventus mia ya ha jugado contra er_rulo y su fiorentina.
los resultados han sido:
Fiorentina - Juventus 2-0
Juventus- Fiorentina 1-1
bueno, nose si perdi jugando como local o como visitante, supongo q dará igual... xd. y con esto ya sumo dos puntos..... q mal! xd
saludos a todos!
Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
mamarratso
- RecogePelotas

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 2ª JORNADA,VER 1er MSN)
a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
mamarratso wrote:a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
ya lo hablaremos entre nosotros y te diremos algo.
un saludo!
-
makensy10
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion
-
reymago11
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
makensy10 wrote:señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion
El primer partido ha estado bien
Y ademas te has salvado makensy ...
ese balon al palo en el 89 .... 

Spoiler! :
-
makensy10
- Utillero

- Equipo futbol: madrid
reymago11 wrote:makensy10 wrote:señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion
El primer partido ha estado bienpero en el segundo madre mia la defensa del valencia ...
me voi a pegar un tiro .. xD
Y ademas te has salvado makensy ...ese balon al palo en el 89 ....
y despues la ultima de cabeza ... y remata villa en vez de Zigic ... es qe ... joder tendre qe trabajar con este valencia .... xqe si no descendemos ...xD
la verdad es que si ,y con uno menos y demas.....bastante la roma es mu lenta y as desaprovechado un regalito que te habia exo mi defensa jijijijiji.pero bueno a estado bien
-
pavoni18
- Calentando

propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso
q os parece??
q os parece??
-
Morfe
- Calentando

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
pavoni18 wrote:propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso
q os parece??
No es por tirar por los suelos tu propuesta socio... En mi umilde opinion esto es una liga mundial de clubs por lo tanto no se si bajaran los 3 ultimos o k pasara en la proximo torneo... en un principio se comento que los usuarios que quedasen ultimos en este torneo tendrian el privilegio de poder elegir ekipo antes q los primeros... osea, que el ultimo seria el primero en elegir ekipo el penultimo despues y asi sucesibamente hasta llegar al campeon (q conste q fue un comentario q se hizo al comenzar l torneo y no se si se llebara a cabo...
Gracias por aportar ideas crack!!
Un salu2!

Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!
ID On-line Ps3: Morfeee
-
pavoni18
- Calentando

Morfe wrote:pavoni18 wrote:propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso
q os parece??
No es por tirar por los suelos tu propuesta socio... En mi umilde opinion esto es una liga mundial de clubs por lo tanto no se si bajaran los 3 ultimos o k pasara en la proximo torneo... en un principio se comento que los usuarios que quedasen ultimos en este torneo tendrian el privilegio de poder elegir ekipo antes q los primeros... osea, que el ultimo seria el primero en elegir ekipo el penultimo despues y asi sucesibamente hasta llegar al campeon (q conste q fue un comentario q se hizo al comenzar l torneo y no se si se llebara a cabo...
Gracias por aportar ideas crack!!
Un salu2!
vale vale me parece wena idea esa tb una empecie de draft de la nba no? me gusta me gusta esa idea
-
LOBOS00
- Aficionado

- Equipo futbol: R.ZARAGOZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Me gustaria participar en está liga me puedes poiner en la lista de reservas. Ya me comentaras algo, muchas gracias.