Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

franvf
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Celta de Vigo
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 2ª JORNADA,VER 1er MSN)

Post by franvf »

la juventus mia ya ha jugado contra er_rulo y su fiorentina.

los resultados han sido:

Fiorentina - Juventus 2-0
Juventus- Fiorentina 1-1

bueno, nose si perdi jugando como local o como visitante, supongo q dará igual... xd. y con esto ya sumo dos puntos..... q mal! xd

saludos a todos!
Image
mamarratso
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by mamarratso »

a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.
guasho19
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by guasho19 »

mamarratso wrote:a ver. he jugado con xier82 y el primer partido me lo han dado por ganado por desconexion de el. estabamos en la primera parte y ganaba el 1-0. En el segundo he ganado yo 2-1. si los moderadores lo consideran oportuno, el primer partido lo repetimos. lo q digais. un saludo.

ya lo hablaremos entre nosotros y te diremos algo.

un saludo!
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion
reymago11
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by reymago11 »

makensy10 wrote:señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion

El primer partido ha estado bien :mrgreen: pero en el segundo madre mia la defensa del valencia ... :-x me voi a pegar un tiro .. xD

Y ademas te has salvado makensy ... :monoloco: ese balon al palo en el 89 .... :mrgreen: y despues la ultima de cabeza ... y remata villa en vez de Zigic ... es qe ... joder tendre qe trabajar con este valencia .... xqe si no descendemos ...xD :fumao:
Image
Image

Spoiler! :
http://www.youtube.com/R3Y1989GAM3R
makensy10
Utillero
Utillero
Equipo futbol: madrid

Post by makensy10 »

reymago11 wrote:
makensy10 wrote:señores buen partido entre la Roma y el Valencia ,pero se a llevado el gato al agua la Roma por 2-1 y 3-2 asiq vuelve a recuperar el liderato de momento .................q tennsiion

El primer partido ha estado bien :mrgreen: pero en el segundo madre mia la defensa del valencia ... :-x me voi a pegar un tiro .. xD

Y ademas te has salvado makensy ... :monoloco: ese balon al palo en el 89 .... :mrgreen: y despues la ultima de cabeza ... y remata villa en vez de Zigic ... es qe ... joder tendre qe trabajar con este valencia .... xqe si no descendemos ...xD :fumao:

la verdad es que si ,y con uno menos y demas.....bastante la roma es mu lenta y as desaprovechado un regalito que te habia exo mi defensa jijijijiji.pero bueno a estado bien
pavoni18
Calentando
Calentando

Post by pavoni18 »

propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso

q os parece??
Morfe
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Morfe »

pavoni18 wrote:propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso

q os parece??

No es por tirar por los suelos tu propuesta socio... En mi umilde opinion esto es una liga mundial de clubs por lo tanto no se si bajaran los 3 ultimos o k pasara en la proximo torneo... en un principio se comento que los usuarios que quedasen ultimos en este torneo tendrian el privilegio de poder elegir ekipo antes q los primeros... osea, que el ultimo seria el primero en elegir ekipo el penultimo despues y asi sucesibamente hasta llegar al campeon (q conste q fue un comentario q se hizo al comenzar l torneo y no se si se llebara a cabo...
Gracias por aportar ideas crack!!
Un salu2! :cerveza:
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
pavoni18
Calentando
Calentando

Post by pavoni18 »

Morfe wrote:
pavoni18 wrote:propuesta: se podrian hacer descensos que por ejemplo los 3 ultimos ekipos que keden no se pudieran cojer para la proxima liga , o que los 8 primeros jugaran un playoff de copa o algo de eso

q os parece??

No es por tirar por los suelos tu propuesta socio... En mi umilde opinion esto es una liga mundial de clubs por lo tanto no se si bajaran los 3 ultimos o k pasara en la proximo torneo... en un principio se comento que los usuarios que quedasen ultimos en este torneo tendrian el privilegio de poder elegir ekipo antes q los primeros... osea, que el ultimo seria el primero en elegir ekipo el penultimo despues y asi sucesibamente hasta llegar al campeon (q conste q fue un comentario q se hizo al comenzar l torneo y no se si se llebara a cabo...
Gracias por aportar ideas crack!!
Un salu2! :cerveza:

vale vale me parece wena idea esa tb una empecie de draft de la nba no? me gusta me gusta esa idea
LOBOS00
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.ZARAGOZA
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by LOBOS00 »

Me gustaria participar en está liga me puedes poiner en la lista de reservas. Ya me comentaras algo, muchas gracias.

Return to “Historia”