Ya disponible 98% OF v. americana

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

nicolasalbirojo123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Santa Fe
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Post by nicolasalbirojo123 »

ey q bueno eso, garcias cuidate, esta qedando exelente salud :cerveza:
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

sergiho wrote:este parche es para la version estadounidense o latino americana???
Es lo mismo es donde viene messi solo en la portada para ese es este parche.

Saludos. :campeon: :campeon: :campeon:
ekpore
Aficionado
Aficionado

Post by ekpore »

sergiho wrote:este parche es para la version estadounidense o latino americana???
es la misma...
si los relatores hablan español de españa.... es la version europea
si los relatores hablan español mexicano.. es la version americana (latinoamericana)

saludos
Memorro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atlas

Post by Memorro »

Holaa como estas?? me podrias pasar tu msn agregamee: Norman_11_4@hotmail.com , esqe qiero saber como le haces para meter las caras?? esqe veo qe puedes escanear, y pues qiero hacer bien a mexico y algunos eqipos :) , es muy buena tu aportacion, la verdad me gustariaa ayudarte para poder meter mas clubes nomas enseñame ha hacer todo esto :) gracias espero tu respues
brunotsss
Aficionado
Aficionado

Post by brunotsss »

badtz10 wrote:
brunotsss wrote:buenas, tengo un problema: despues de copiar todo al ps3 , cuando inicio el juego y carga datos la pantalla se pone en negro y me dice :

Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido t actualiza los datos.

La verdad nose que hacer. Si alguien me puede ayudar ? Desde ya gracias.
Hola, lo siguiente que debes hacer es: Descargar la actuzalizacion de konami dentro del juego ya que la version que tu tienes ahorita es la anterior y el OF es compatible con la NUEVA ACTUALIZACION.

Saludos de tu amigo Gsus. :cabeza: :campeon: :campeon: :campeon: :cabeza:

Muchas gracias Gsus, anda perfecto.
Mastersus
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Manchaster United

Post by Mastersus »

Hola Gs, gracias por el OF, esta buenisimo. les tengo una pregunta, por que en negociaciones(master league) hay algunos jugadores que no aparecen, ejemplo humberto suazo el de chile y renteria de colombia, etc, por que eso, alguien me puede explicar como ahcerlos aparecer? gracias.
Adverick
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Adverick »

Una pregunta, vas a colocar un link donde este el 100% del OF o tengo q bajarme parte x parte??? desde ya gracias!
badtz10
Extremo
Extremo

Post by badtz10 »

Adverick wrote:Una pregunta, vas a colocar un link donde este el 100% del OF o tengo q bajarme parte x parte??? desde ya gracias!
Ayer subi una pequeña actualizacion del OF pero ahora que ya lo tenga a FULL les voy a subir otra carpeta pero ya solo con lo que les falta para que no se les haga pesado copiar todo de nuevo.

Saludos. :campeon: :cabeza: :cerveza: :cuadrado: :triangulo:
badtz10
Extremo
Extremo

Post by badtz10 »

Mastersus wrote:Hola Gsus, gracias por el OF, esta buenisimo. les tengo una pregunta, por que en negociaciones(master league) hay algunos jugadores que no aparecen, ejemplo humberto suazo el de chile y renteria de colombia, etc, por que eso, alguien me puede explicar como ahcerlos aparecer? gracias.
Hola, buscalos por grupo o nacionalidades igual y asi los encuentras y es muy raro que no te aparezcan busca bien.

sALUDOS
Adverick
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Adverick »

Puedes colgar un link donde salga el 100% de tu Of, es decir para copiar todos los archivos de una???...y con respecto a los emblemas, lograste poner todos los emblemas xq he visto q solo pones ALGUNOS de la BBVA o de la liga inglesa. Seria bueno q tenga todos los emblemas, bueno muchas gracias salu2!

Return to “PES2010”