PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC
Moderator: Moderadores
-
Ariash
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: PeSoccerWorld TeaM TotalPatch PES2010 - PC
ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
el criterio no ha sido somos del madrid ponemos a higuain , asique no te preocupes que como se ve en los menus la cosa esta ekilibrada mas o menos , no podemos meter un jugador por ekipo ni cosas asi , si no te gusta cuando lo bajes lo cambias y listo , yo he realizado los menus y mi criterio a sido que el jugador revelacion entre otros a sido higuain , esta pedro y hay mas jugadores pero con 26 goles ? para mi ha sido la revelacion de la temporada y por eso esta , luego aparte soy madridista y a mi me gusta xDDDAriash wrote:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
borya10
- Bota De Oro

pues yo soy del rayo vallecano y del inter aunque mi equipo de sangre sea el vicenza por eso esta en el total patch 
Todo en este parche tiene un porque ¡¡
Todo en este parche tiene un porque ¡¡
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
Pimeramente perdon por lo que escribi antes,y segundo si quereis vos puedo ayudar en lo que sea

A y una pregunta,en este parche saldra aguero con el pelo que lleva ahora?¿
A y una pregunta,en este parche saldra aguero con el pelo que lleva ahora?¿

-
Bumblebee
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
higuain a marcado 27 goles en liga, no 26 xDD, yo tambien soy madridista xDD.speka wrote:el criterio no ha sido somos del madrid ponemos a higuain , asique no te preocupes que como se ve en los menus la cosa esta ekilibrada mas o menos , no podemos meter un jugador por ekipo ni cosas asi , si no te gusta cuando lo bajes lo cambias y listo , yo he realizado los menus y mi criterio a sido que el jugador revelacion entre otros a sido higuain , esta pedro y hay mas jugadores pero con 26 goles ? para mi ha sido la revelacion de la temporada y por eso esta , luego aparte soy madridista y a mi me gusta xDDDAriash wrote:ya comente y me parece el mejor parche, una pregunta¿¿ la imagen del menu principal, donde esta amistos, liga master, liga, editar etc. esa imagen es la de cr9 esque nose la verdad esque al ser la imagen principal, creo que seria mejor que fuera algo mas neutral relacionado con el futbol, soy del barça y tampoco pido que salga messi ni ninguno del barça pero nose es mi opinion por todo lo demas esta barbarooo ganas enormeee de descargarlooo las intros de las ligas ....pfff maravillosas. felicidades por el trabajo.

-
justnato
- Aficionado

Diganme q lleva un formato tipo la copa Konami o las PesSoccerWorld del totalpacth para PES6!! serian los dioses q harian q jugara al pes 2010!! pq casi solo juego torneo entre amigos y eso es lo maximo,el modo comunidad es muy limitado! Gracias de antemano
-
borya10
- Bota De Oro

-
justnato
- Aficionado

A mi no me responden... asi q asumo q sera la gran sorpresa q no quieren arruinar!!! ALTAS ESPECTATIVAS
las querian? de mi parte las tienen! en parte es su culpa dado a su buen trabajo anterior jeje el cual agradezco enormemente! can't wait!
-
borya10
- Bota De Oro

macho no te contesto porque yo en el total patch 6 no estube asi que no se a que te refieres aqui en este parche puedes jugar cualquier competicion es mas para lo que pides esta el modo comunidad que para amigos es la leche.