melias50 wrote:zacaa09 wrote:Lukaku es un conocido de este post, sube bastante

.
Melias50 te recomendaria que vendas a los más viejos, pero como tu tomas en cuenta la experiencia nose, te lo dejo a tu criterio

. Y a Quaresma lo podes usar en el mediocampo también.
El tema es, para mi, porque fichar tanto jugador joven? Osea mi equipo está lleno de jóvenes pero en el equipo alterno, claro, mientras avanzas de años los jugadores progresan pero siempre es bueno tener un poco de todo, no se si me entiendan, creo que no me estoy expresando bien...
Yo estoy muy contento con mi equipo alterno tras el ultimo partido contra el Newcastle, un abapullante 4 a 1 que pudo haber sido mucho mas, los goles fueron de Balotelli (2), Muntari y Pandev, sin embargo la figura del partido fue un Willians que estuvo genial, sigo insinstiendo con ese jugador. 3 asistencias hicieron que corone un gran partido...
Aver te doy algunas razones

:
1. Son más baratos.
2. Mas posibilidades de éxito para ficharlo.
3. Si son jovenes con progreso normal te pueden durar muchas temporadas.
4. Si compras jugadores baratos, los usas unas cuantas temporadas y los vendes a más del doble.
5. Un jugador de "mediano" nivel y joven en 2 o 3 temporadas se transforma en un jugador de primer nivel y todavia sigue siendo joven y lo podes usar y pagaste una ganga

.
6. Siempre es bueno variar, lo que más hay en el juego son jovenes y nose ustedes pero yo no ficho siempre a los mismos en distintas LM salvo que me haya encantado

.
7. Y esta es mia, pero esta muy bueno ver a tu jugador convertirse de un mediocre a una máquina, es como si agarrases a Messi en el 2005
Ahi algunas razones