SL Benfica 2011-2012
Home-Away

Lito!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Esq la imagen no me sale bien por eso no te la he podido entregar.javiboca2012 wrote:Amigo te deje un pedido en la pagina 27 q como bien te puse te tarda 3 segundos es solo cambiarle el color, y pasron como 5 dias , no entiendo

ok amigo ,perdon entonces por pasarte esa imagen, te dejo otra ,basicamente es invertir los colores de esa imagen, el celeste de las rayas de los costados q sea el fondo y el del fondo que sea las rayas , entiendes? , bueno gracias y saludosEndouAtton wrote:Esq la imagen no me sale bien por eso no te la he podido entregar.javiboca2012 wrote:Amigo te deje un pedido en la pagina 27 q como bien te puse te tarda 3 segundos es solo cambiarle el color, y pasron como 5 dias , no entiendo

Oka, dejala y el jueves, viernes, sabado o domingo parto! Aora tome un mini-descanso de estudios xD! Bye!javiboca2012 wrote:ok amigo ,perdon entonces por pasarte esa imagen, te dejo otra ,basicamente es invertir los colores de esa imagen, el celeste de las rayas de los costados q sea el fondo y el del fondo que sea las rayas , entiendes? , bueno gracias y saludosEndouAtton wrote:Esq la imagen no me sale bien por eso no te la he podido entregar.javiboca2012 wrote:Amigo te deje un pedido en la pagina 27 q como bien te puse te tarda 3 segundos es solo cambiarle el color, y pasron como 5 dias , no entiendo