the best world patch(v1.9) 16-12-2017

Todo sobre Edición en PES 2018

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

jrgoni
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VASCO
ID Online: 8888888888

Re: the best world patch(v1.2) 24-9-2017

Post by jrgoni »

:salu1: BALL PACK............BALL PACK............BALL PACK............BALL PACK............BALL PACK............BALL PACK............ :campeon:
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by euro_97ht »

No se si es mi idea pero los uniformes quedan como torcidos mas abajo del pecho, y tambn se veria mejor con todos los nombres de los jugadores y equipos en MAYUSCULAS, son sugerencias. Que opinan uds?
roberto stepo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Gimnasia de la plata

Post by roberto stepo »

no me funciona el edit.bin me aparece archivo dañado...
LUIS MEDINA
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: pumas UNAM

Post by LUIS MEDINA »

:salu1: El parche es muy bueno pero hay que mejorarlo, como observación el pasto de los estadios brilla mucho, y faltan equipaciones actuales de la busdeslig, así como terceros y cuartos kits para la mayoría de los equipos de todas las ligas. Me gustaría que incluyeran la LIGA MX. Excelente aporte sigan trabajando ya que sin ustedes la saga PES no sería lo mismo. Seguimos en espera de más contenido del parche. Saludos. :cerveza: :aplauso: :aplauso: -punk
niasis
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: sk slavia praha

Post by niasis »

Please czech league ......HET LIGA
danielronaldo7
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: pumas
ID Online: danielronaldo7

Post by danielronaldo7 »

LUIS MEDINA wrote::salu1: El parche es muy bueno pero hay que mejorarlo, como observación el pasto de los estadios brilla mucho, y faltan equipaciones actuales de la busdeslig, así como terceros y cuartos kits para la mayoría de los equipos de todas las ligas. Me gustaría que incluyeran la LIGA MX. Excelente aporte sigan trabajando ya que sin ustedes la saga PES no sería lo mismo. Seguimos en espera de más contenido del parche. Saludos. :cerveza: :aplauso: :aplauso: -punk

la verdad si seria bueno la inclusión de la liga mx!!! aunque sea sustituyendo la liga de asía :cabeza: y tambien espero ver algunos equipos clásicos como el año pasado. muy buen trabajo me gusta todo el parche!!! :aplauso2: :aplauso:
perca7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: perca7

Post by perca7 »

Sigo disfrutando de este patch esta muy bueno, solo agradecer por este trabajo el datelle que no me muestra los logo de tv. cual es el archivo.
tartavnz
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Barcelona

Post by tartavnz »

Excelente trabajo buen parche

Enviado desde mi HUAWEI Y321-U051 mediante Tapatalk
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: real madrid

Post by euro_97ht »

danielronaldo7 wrote:
LUIS MEDINA wrote::salu1: El parche es muy bueno pero hay que mejorarlo, como observación el pasto de los estadios brilla mucho, y faltan equipaciones actuales de la busdeslig, así como terceros y cuartos kits para la mayoría de los equipos de todas las ligas. Me gustaría que incluyeran la LIGA MX. Excelente aporte sigan trabajando ya que sin ustedes la saga PES no sería lo mismo. Seguimos en espera de más contenido del parche. Saludos. :cerveza: :aplauso: :aplauso: -punk

la verdad si seria bueno la inclusión de la liga mx!!! aunque sea sustituyendo la liga de asía :cabeza: y tambien espero ver algunos equipos clásicos como el año pasado. muy buen trabajo me gusta todo el parche!!! :aplauso2: :aplauso:
yo por otra parte pienso que seria mejor la MLS, asi podrian volver leyendas como Kaka, Pirlo, Gerard, etc.... es solo una opinion, pero este parche es lo mejor
jrgoni
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VASCO
ID Online: 8888888888

Post by jrgoni »

1.3 ????????????

Return to “PES2018”