Mándame tu correo para mandarte unos archivos de prueba rapidaberilio wrote:Alexvegas.. desgraciadamente me temo que no jala la nueva actualización.. Ya borre todo y volví a instalar y lo mismo, tengo original.. llevo ya años instalando parches.. seguro es algún error con algun pack o el edit.. espero q puedas solucionarlo pronto, gracias por tu trabajoberilio wrote:Ya volví a descargar el edit de nuevo.. Y me sale igual.. mal los nombres en Bundesliga, liga mx y 40 estadios, 41 botas y pocos guantes, alguien con original que lo haya probado y tenga todo en orden??alexvegask8 wrote:Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todoberilio wrote:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
Ay qué bajar todos los archivos te debe aparecer 43 estadios checa cuántos te aparecen?
Internacional Super Soccer ADIOS, BYE, CIAO, ADIEU
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Re: Internacional SuperStar Soccer V 3.0 Tatuajes+ Liga Mx f
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
Don McPerro
- Expulsado

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: BigJefe2012
Funciona o no funciona para RGH sino para mejor no descargar nada we en lo que lo arreglasalexvegask8 wrote:Mándame tu correo para mandarte unos archivos de prueba rapidaberilio wrote:Alexvegas.. desgraciadamente me temo que no jala la nueva actualización.. Ya borre todo y volví a instalar y lo mismo, tengo original.. llevo ya años instalando parches.. seguro es algún error con algun pack o el edit.. espero q puedas solucionarlo pronto, gracias por tu trabajoberilio wrote:Ya volví a descargar el edit de nuevo.. Y me sale igual.. mal los nombres en Bundesliga, liga mx y 40 estadios, 41 botas y pocos guantes, alguien con original que lo haya probado y tenga todo en orden??alexvegask8 wrote:Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todoberilio wrote:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
Ay qué bajar todos los archivos te debe aparecer 43 estadios checa cuántos te aparecen?
Atte:
EL CHIDO DEL FORO

-
Don McPerro
- Expulsado

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: BigJefe2012
Alguien con RGH que me diga si funciona o no.

Atte:
EL CHIDO DEL FORO

-
luomcamu
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
Don McPerro wrote:Alguien con RGH que me diga si funciona o no.![]()
En RGH funciona perfectamente.
Alex, Gran trabajo con los estadios de la liga MX, no sé si tengas pensado poner más, vi en otro parche el Nemesio Diez de muy buena calidad.
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Gracias bro por comentar si tengo pensado un par más , ese no lo he visito, había que preguntar al dueño si lo podria facilitar, si lo consiguen lo pongoluomcamu wrote:Don McPerro wrote:Alguien con RGH que me diga si funciona o no.![]()
Alex, Gran trabajo con los estadios de la liga MX, no sé si tengas pensado poner más, vi en otro parche el Nemesio Diez de muy buena calidad.
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Tienes lt3?berilio wrote:Alexvegas.. desgraciadamente me temo que no jala la nueva actualización.. Ya borre todo y volví a instalar y lo mismo, tengo original.. llevo ya años instalando parches.. seguro es algún error con algun pack o el edit.. espero q puedas solucionarlo pronto, gracias por tu trabajoberilio wrote:Ya volví a descargar el edit de nuevo.. Y me sale igual.. mal los nombres en Bundesliga, liga mx y 40 estadios, 41 botas y pocos guantes, alguien con original que lo haya probado y tenga todo en orden??alexvegask8 wrote:Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todoberilio wrote:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
-
AngelitoPessero
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Arsenal
- ID Online: Mikevqz
Alex Veo que a muchos de lt3 les está fallando :'( quiero probarlo pero no quiero joder el que ya tengo
-
luomcamu
- RecogePelotas

- Equipo futbol: america
alexvegask8 wrote:Gracias bro por comentar si tengo pensado un par más , ese no lo he visito, había que preguntar al dueño si lo podria facilitar, si lo consiguen lo pongoluomcamu wrote:Don McPerro wrote:Alguien con RGH que me diga si funciona o no.![]()
Está en el parche de lacasito, hay que pedirle permiso
-
berilio
- Calentando

- Equipo futbol: Machester Utd
Mándame tu correo para mandarte unos archivos de prueba rapida[/quotealexvegask8 wrote:berilio wrote:Alexvegas.. desgraciadamente me temo que no jala la nueva actualización.. Ya borre todo y volví a instalar y lo mismo, tengo original.. llevo ya años instalando parches.. seguro es algún error con algun pack o el edit.. espero q puedas solucionarlo pronto, gracias por tu trabajoberilio wrote:Ya volví a descargar el edit de nuevo.. Y me sale igual.. mal los nombres en Bundesliga, liga mx y 40 estadios, 41 botas y pocos guantes, alguien con original que lo haya probado y tenga todo en orden??alexvegask8 wrote:Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todoberilio wrote:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
Alex te mande mi correo por mj privado.. esperaré los archivos para probar.. gracias..
-
berilio
- Calentando

- Equipo futbol: Machester Utd
AngelitoPessero wrote:Tienes lt3?berilio wrote:Alexvegas.. desgraciadamente me temo que no jala la nueva actualización.. Ya borre todo y volví a instalar y lo mismo, tengo original.. llevo ya años instalando parches.. seguro es algún error con algun pack o el edit.. espero q puedas solucionarlo pronto, gracias por tu trabajoberilio wrote:Ya volví a descargar el edit de nuevo.. Y me sale igual.. mal los nombres en Bundesliga, liga mx y 40 estadios, 41 botas y pocos guantes, alguien con original que lo haya probado y tenga todo en orden??alexvegask8 wrote:Instalaste mal el edit entonces te debe de aparecer todoberilio wrote:Alexvegas.. Ya instalé el archivo que subiste.. te comento, los nombres de los equipos y jugadores de la Liga mx están mal, así como seleccion de México y sólo salen 41 botas y pocos guantes..no está el estadio banciner tampoco... por lo demás parece estar en orden... tengo original
Tengo original bro