TORNEO DE KITMAKERS. PARTICIPA!!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
gos
- Bota De Oro

-
tuso
- Bota De Oro

Esto de crear un post para hace esta clase de torneos no es muy organizado, xq todo el mundo escribe cosas que no tienen que ver con el torneo (como estoy haciendo yo en este momento XD). Pero a lo que voy es q deberia un moderador crear el post y manetenerlo cerrado para que solo aquellos que participen suban sus kits y luego mediante una encuesta toda la comunidad publique su opinion, pero SIN PODER OPINAR EN UN MSJ DE FORO. Solo respondiendo la encuesta. No se, es mi idea del torneo.
Otra: deberian ser kits de equipos raros, equipos que nadie haga, pero que a la vez sean reales. Digamos del club Argentino de Quilmes (de la division D de Argentina), o del Cortulua (Segunda division de Colombia) o del Albacete (Segunda de españa). Algo que sirva para evaluar el diseño y la calidad en los terminados, pero que a la vez incentive a los deiseñadores a buscar la mayor cantidad posible de fotos con el kit, algo que dependa de la habilidad para conseguir fotos y no de basarase en el kit de KEL o de SPARK bajandolos de Wevolution.
De paso les advierto que es solo una idea pero no puedo hacer el torneo poues tiempo solo tengo para venir a ver como van las cosas aqui.
Saludos.
Otra: deberian ser kits de equipos raros, equipos que nadie haga, pero que a la vez sean reales. Digamos del club Argentino de Quilmes (de la division D de Argentina), o del Cortulua (Segunda division de Colombia) o del Albacete (Segunda de españa). Algo que sirva para evaluar el diseño y la calidad en los terminados, pero que a la vez incentive a los deiseñadores a buscar la mayor cantidad posible de fotos con el kit, algo que dependa de la habilidad para conseguir fotos y no de basarase en el kit de KEL o de SPARK bajandolos de Wevolution.
De paso les advierto que es solo una idea pero no puedo hacer el torneo poues tiempo solo tengo para venir a ver como van las cosas aqui.
Saludos.
-
raulugui
- Extremo

no hay q llegar a ese extremo pienso yo, de alguna forma la gracia del concurso esta tambien en las opiniones, en los consejos, etc... Funcionanado con este mismo metodo, el concurso de creacion de caras funciono bien durante bastante tiempo, simplemente hace falta q alguien se comprometa a llevarlo y darle mas dedicacion. Por otra parte viento tiene mucha razon, son epocas muy malas para esperar una abalancha de participantes, hay q acerlo poco a poco, q a la peña le vaya entrando por los ojos. Sinceramente, hacer kits se me da como el ojete, pero mal mal mal....y este concurso me encantaba, todos los kits presentados los e acabado ponoiento en el kitserver. q alguien se anime q de verdad merecera la pena y si ace falta en un post nuevo.... ANIMO!!!!!!
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
-
WWE
- Bota De Oro

pero tambien (voy con lo de los kits de Quilmes,Albacete,Cortulua..etc etc..tuso wrote:Esto de crear un post para hace esta clase de torneos no es muy organizado, xq todo el mundo escribe cosas que no tienen que ver con el torneo (como estoy haciendo yo en este momento XD). Pero a lo que voy es q deberia un moderador crear el post y manetenerlo cerrado para que solo aquellos que participen suban sus kits y luego mediante una encuesta toda la comunidad publique su opinion, pero SIN PODER OPINAR EN UN MSJ DE FORO. Solo respondiendo la encuesta. No se, es mi idea del torneo.
Saludos.
nadie se beneficiaria de ello entonces los kitmakers perderian tiempo haciendo kits que nadie va a utilizar..entonces donde esta el chiste???
-
gos
- Bota De Oro

-
PORTMAN
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
raulugui
- Extremo

pero quien....?