kimimi a ti te entendi al q no entendi fue a kuzer.Gracias kimimi pero de momento vamos a para un poco el tema de edicion de la bbva porque e encontrado una pagina donde me vienen muchisimas cosas q me faltan de la bbva.
robergeta wrote:kimimi a ti te entendi al q no entendi fue a kuzer.Gracias kimimi pero de momento vamos a para un poco el tema de edicion de la bbva porque e encontrado una pagina donde me vienen muchisimas cosas q me faltan de la bbva.
Okey jefe cuando necesites ayuda o cuando te venga bien avisame e intento hacer esas caras que te faltan.
Pues oy ya e conseguido acer todos los stats de la BBVA!!!me quedan todas las caras de la bbva y una vez acabadas las caras pues ya a acer pequeños matices.
Si quereis podeis llendo pasandome alineaciones q quereis q aga y las ago.
Te pongo la que suele usar Las Palmas.
Alineación titular actualmente: Santamaría, David García, Samuel, López Ramos, Christian Fernández, Cobas, Nauzet Alemán, Trashorras, Siro Darino, Adrián Colunga, Marcos Márquez.
Te faltan todas las caras de todos los jugadores de la BBVA?, si quieres que te eche una mano avisa.
Oye robergeta, tengo los escudos de la liga bbva en HD, lo unico ke hay ke hacer es pasarlos a formato psp, si kieres te pongo aki el enlace de la descarga de los escudos... respondeme.
perdon por el doble post, pero es una ayuda a robergeta para terminar el option file...
Robergeta aki te pongo todas las alineaciones de los equipos de la liga BBVA, excepto las palmas ke ya la ha puesto kimimi:
EIBAR:
portero: pichu.
defensas: biel medina, goiria, raul garcia,urzelai
medios: carmelo, codina, lombraña, txiki
delanteros: del olmo, altuna
TENERIFE:
poteros: juan pablo
defensas: clavero, juanma, marc bertrán, pablo sicilia
medios: iriome, julio hormiga, n'diaye, oscar perez
delanteros: arruabarrena, ayoze