Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Todo sobre Parches PES2009

Moderator: Moderadores

z0mg
Aficionado
Aficionado

Re: ola

Post by z0mg »

Magopes wrote:
carlos_pro6 wrote:ami m salen toas esas movidas de camisetas cambiandas, jugadores no kreados player 1, 2 ,3 etc k acer??? y los nombres de los ekipos x defecto london etc....y lo e reistalado muxas veces y nada de nada
si, y nadie nos da respuesta...
si estoy igual y me dice q los datos guardados no son de la misma version...

y tengo el cv0f.img en la carpeta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download :? :x
carlosrincon
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by carlosrincon »

una cosita, este parche desbloquea el error ese de los fichajes xk e leido ke pone 100 % jugadores fixables y al menos ami no puedo fixar jugadores en clase s ganando todo kon el madrid weno gente un saludo espero ke me respondan :D
Image
Image
Image
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Re: Pasos a seguir para instalar Parche IBK v.4.0 Pes2009

Post by kaosthebest »

a ver si alguien nos puede hechar una manita con esto, por que a mi me siguen saliendo todo los nombres mal tanto de jugadores como de equipos, me sale que los datos guardados no son compatibles o algo asi, y que si los quiero reescribir

Un saludito gente
Image
Image
sonick69
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sonick69 »

pues a mi me va perfecto
Image
shema_78
Aficionado
Aficionado

Post by shema_78 »

pa mi que solo va bien en windows xp...
wdominguez
Aficionado
Aficionado

Post by wdominguez »

que pasa o que podria hacer si al actualizar al 1.20 y luego dentro del juego le doy a descargar y me actualiza a la 1.40 ? ya que asi me paso a mi y aun no he podido instalar dichoso parche
shema_78
Aficionado
Aficionado

Post by shema_78 »

He conseguido algo. Resulta que lo que no es compatible (lo de que los datos guardados son de otra version) es culpa del optionfile. Yo lo he quitado y ya no me sale el error. Aunque los equipos estan un poco desbaratados y sin equipaciones ni escudos... pero las caras estan bien (son las nuevas) y las botas nuevas y todo lo demas como balones, publico, vallas, lluvia intensa.. etc.. todo eso bien. Solo falla lo de los nombres de los equipos y los escudos. hay que buscar un optionfile que funcione correctamente. Pues nada más. Los que saben de esto, a ver si saben solucionarnos el problema.
Gracias chicos
sim1497
Aficionado
Aficionado

Post by sim1497 »

tengo el parche ibk4 y me va perfectamente pero he borrado sin querer la carpeta de documentos/konami/proevolution/save y ahora no me salen los nombres reales de algunos jugadores ni los fichajes de invieno.si alguien pudiese mandarme a sim1497@yahoo.es la carpeta save que esta en documentos/konami/proevolution/save te lo agradeceria
kaosthebest
Aficionado
Aficionado

Post by kaosthebest »

sim1497 wrote:tengo el parche ibk4 y me va perfectamente pero he borrado sin querer la carpeta de documentos/konami/proevolution/save y ahora no me salen los nombres reales de algunos jugadores ni los fichajes de invieno.si alguien pudiese mandarme a sim1497@yahoo.es la carpeta save que esta en documentos/konami/proevolution/save te lo agradeceria
tambien se te abran borrado las partidas guardadas no? solo tienes que crearalas a mano y meter ahi dentro el Option file, y creo que te ira bien :)
Image
Image
joseangelmoreno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by joseangelmoreno »

Buenas a todos,que conste que he leidos post enteros,pero no encuentro na de na,ayudarme please.Tengo un problemilla con el parche,instalo el juego,todo perfecto,copio el archivo cv0f.img en la carpeta download(leí que metiendo este archivo no hacía falta instalar el patch 1.20),después instalo el OF IBK v4.exe y seguidamente instalo el Kitserver IBK v4.exe.Me meto al juego para probar y me salen lo que son las plantillas correctamente y los equipos modificados y las ligas modificadas(bundesliga por Eredivisie por ej.),el problema es que a nivel gráfico,faltan escudos de equipos,todos los escudos de los equipos de la bundesliga y equipaciones,etc...Ya he probao a desinstalar e instalar de nuevo de mil formas,pero na de na,siempre lo mismo.¿Alguien sabe cual puede ser la causa?.Muchas gracias compañeros...

Return to “PES2009”