LOGANMAX!!! el otro dia te escribi para ver si jugabamos el partido que nos keda , al menos a mi y acabo la liga, hoy es el ultimo dia para jugarlo...esta noche entre las 11 y las 12 estare conectado esperandote.
saludos y suerte
"LIGA EUROPEA"Se acabó la 1ª temp.!Queremos nuevos jugadores
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
pelujhs23
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
pedretre
- Calentando

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" Emparejamientos de copa; 2ª RONDA!
Ibon creo que por motivos administrativos NOS VEMOS EN LA FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
maberik
- RecogePelotas

- Equipo futbol: at.madrid
ER_RULO si vasa a star conectado sta noxe avisame q nos kedan dos partidos
-
ibon24
- Aficionado

me parece que si jajaj haber quien ganapedretre wrote:Ibon creo que por motivos administrativos NOS VEMOS EN LA FINAL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
pavoni18
- Calentando

ya jugue el partido de copa, barca 3- villareal 2
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
ok, pos tomo nota y actualizado!!pavoni18 wrote:ya jugue el partido de copa, barca 3- villareal 2

-
jap1990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
partido de semifinales de copa
Sevilla 2-1 Depor
Sevilla 2-1 Depor
-
pedretre
- Calentando

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" LIGA FINALIZADA!!
bueno mi aston villa en un honrroso 3er puesto , a hacer un buen papel en la UEFA , para como ha estado la liga... pero me quedan 2 titulos , la copa y la supercopa , ya que al ganar ibon24 la liga me aseguro jugar la supercopa ( aunque espero ganar la copa ) . fran la supercopa tb es a 15 minutos ?? y decirle a la gente que entre en la 2a temporada que se comprometan x favor ( se que hay vida despues de esto ) pero merece la pena y tb hay gente esforzandose y quitandose tiempo libre para que todos nos divertamos .BUEN TRABAJO FRAN Y AL RESTO DE ADMINISTRADORES . iros metiendo en el nuevo foro . saludos
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
hablando de administradores... necesito gente que me ayude en el foro!!! q es muy grande y no puedo con todo!! xdpedretre wrote:bueno mi aston villa en un honrroso 3er puesto , a hacer un buen papel en la UEFA , para como ha estado la liga... pero me quedan 2 titulos , la copa y la supercopa , ya que al ganar ibon24 la liga me aseguro jugar la supercopa ( aunque espero ganar la copa ) . fran la supercopa tb es a 15 minutos ?? y decirle a la gente que entre en la 2a temporada que se comprometan x favor ( se que hay vida despues de esto ) pero merece la pena y tb hay gente esforzandose y quitandose tiempo libre para que todos nos divertamos .BUEN TRABAJO FRAN Y AL RESTO DE ADMINISTRADORES . iros metiendo en el nuevo foro . saludos
como la temp pasada, uno q controle su liga y mantenga al dia (o casi xD) todo y ya sta.
gracias socio!! no sabes lo bn q sienta q te digan eso xD, y cuanta verdad en lo que dices, respetamos que no puedas jugar, pero nadie respeta al q ace esto, se compromete y luego pasa, pff q gente.
pero tranki, q para la 2ª temp. cortare esto de primeras.
saludos!!
A LOS DEMÁS, OS MANDARÉ PRIVADOS AL FORO Y PLAY PARA LA 2º TEMP.

-
xiertxis
- Utillero

- Equipo futbol: Osasuna
fran si hace falta te echo una mano
sólo dime que tengo que hacer!
Un saludo
Un saludo