PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
kenmonster
- Aficionado

- Equipo futbol: atletico pr
- ID Online: KeN MonsteR 10
Re: PES MASTER EUROCOPA (1.04 y dlc3.00)
tenho el edit com brasileirao atualizado e pack d faces brs vou upar amanha tb s vcs quiserem
-
malkavian_kain
- MedioCentro

- Equipo futbol: Boca Jr.
Cesped agregado para la proxima actualizacion que si todo va bien entre Jueves y Viernes estariamos subiendo!!!ggdaris wrote:gracias , yo solo lo adapte a 360 y se lo mande a malkavian para que se los ponga en el parche, el que hizo este diseño fue pesiransevaslipknot wrote:Que genio. Se ve excelenteggdaris wrote:Nuevo diseño de pasto exclusivo para el estadio Fusball Arena Munchen (by pesiran y adaptado by ggdaris a 360)
ya se lo envie a malkavian para que se los incluya
podran usarlo al jugar torneo o amistosos en champions league, europa league y super cup en ese estadio![]()
-
snake00
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
He instalado todo:
DLC 1 y 2
Data pack sin adboards
Edit. bin nuevo
Opcional data pack sin adboards...
Pes
Pes 1
Pes 2
Pes 3 sin tatu
Pes 4 intro messi
Ligas5
TU 3
Me arranca lento, sobre todo después de la intro de messi que se demora algún ratito, pero no importa.
El problema es que siempre que voy ha empezar un partido, cuando esta cargando para iniciarlo, me hace fatal crash y vuelve al freestyle.
Si alguien sabe la solución se lo agradecería y también me gustaría saber si se puede eliminar algún archivo de los que he instalado para que pese menos y que no sea importante. Ya que solo me interesa los nombres de jugadores, equipos, competiciones, estadios. Por ejemplo si el archivo de la intro de messi solo lleva el vídeo lo borraría.
DLC 1 y 2
Data pack sin adboards
Edit. bin nuevo
Opcional data pack sin adboards...
Pes
Pes 1
Pes 2
Pes 3 sin tatu
Pes 4 intro messi
Ligas5
TU 3
Me arranca lento, sobre todo después de la intro de messi que se demora algún ratito, pero no importa.
El problema es que siempre que voy ha empezar un partido, cuando esta cargando para iniciarlo, me hace fatal crash y vuelve al freestyle.
Si alguien sabe la solución se lo agradecería y también me gustaría saber si se puede eliminar algún archivo de los que he instalado para que pese menos y que no sea importante. Ya que solo me interesa los nombres de jugadores, equipos, competiciones, estadios. Por ejemplo si el archivo de la intro de messi solo lleva el vídeo lo borraría.
-
malkavian_kain
- MedioCentro

te falta el tu5
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Genios! Esperando con ansias!malkavian_kain wrote:Cesped agregado para la proxima actualizacion que si todo va bien entre Jueves y Viernes estariamos subiendo!!!ggdaris wrote:gracias , yo solo lo adapte a 360 y se lo mande a malkavian para que se los ponga en el parche, el que hizo este diseño fue pesiransevaslipknot wrote:Que genio. Se ve excelenteggdaris wrote:Nuevo diseño de pasto exclusivo para el estadio Fusball Arena Munchen (by pesiran y adaptado by ggdaris a 360)
podran usarlo al jugar torneo o amistosos en champions league, europa league y super cup en ese estadio![]()
-
sevaslipknot
- MedioCentro

Genios! Esperando con ansias!malkavian_kain wrote:Cesped agregado para la proxima actualizacion que si todo va bien entre Jueves y Viernes estariamos subiendo!!!ggdaris wrote:gracias , yo solo lo adapte a 360 y se lo mande a malkavian para que se los ponga en el parche, el que hizo este diseño fue pesiransevaslipknot wrote:Que genio. Se ve excelenteggdaris wrote:Nuevo diseño de pasto exclusivo para el estadio Fusball Arena Munchen (by pesiran y adaptado by ggdaris a 360)
podran usarlo al jugar torneo o amistosos en champions league, europa league y super cup en ese estadio -punk
-
snake00
- Aficionado

- Equipo futbol: FC Barcelona
Tengo el tu 3. El 4 o 5 que me falta no lo encuentro en ningún sitio. Mi juego es pal, comentarios españoles de maldini (Media ID: 0740AFBE).malkavian_kain wrote:te falta el tu5
Si supieses donde puedo descargarlo te lo agradecería.
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
pastos para el baba yara stadium
DR/NR (homenaje al SSS Deluxe de SNES (cancha de nigeria)

DF/NF

DR/NR (homenaje al SSS Deluxe de SNES (cancha de nigeria)

DF/NF

-
malkavian_kain
- MedioCentro

ese no lo tenemos, quiza para el próximo Update, muy bueno!!! un groso ggdaris!!!
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
-
Hypervennon92
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Juventud
QUE ES TATU GENERICO ES LOS FALSON O QUE NO SALGA NINGUN TATUAJE???