Matupale una pregunta a ver si me puedes ayudar,estoy modificando un estadio,le importo un objeto en formato .obj y me aparece en blender correctamente,pero al exportarlo a sef,cuando abro el stadium importer exporter me desaparece,sabes cual es problema?
gracias por tu ayuda
Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175
Moderator: Moderadores
-
saldor
- RecogePelotas

-
WOBernabeu
- StadiumMaker

- Equipo futbol: MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped
matupale wrote:Notable WObernabeu, va a ser un lujo terminar con tu estadio, t prometo q bien lo publiques t lo retoco sin hacerte esperar como el de UNSA, pero buenas noticias xq consegui botellas, me costo, pero habia
Exelente Matupale sera un honor
,y gracias por lo de la UNSA ,se q cuesta conseguir objetos salud2 
-
lXThiagoXl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Universitario
WOBernabeu wrote:Dale, tengo buenas noticias , termine lo mas dificil del stadium final de la libertadores , una previa
![]()
saludos
[url][URL=http://img215.imageshack.us/i/colosolibertador4.jpg/][/url]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
A La Xucxa !! Q Hermozo el Stadio, de Lujo William, q gran TRabajo compa

FIRMA BORRADA AL INCUMPLIR LAS NORMAS DE LA WEB.
-
mperuzov
- Aficionado

-
mperuzov
- Aficionado

-
matupale
- Goleador

mperuzov wrote:http://www.speedyshare.com/files/22593638/_CRO_Split_-_Poljud.rar
and this one, new croatia national stadium
ok, both stadiums will agree to my list for make,give me time, thanks
-
matupale
- Goleador

saldor wrote:Matupale una pregunta a ver si me puedes ayudar,estoy modificando un estadio,le importo un objeto en formato .obj y me aparece en blender correctamente,pero al exportarlo a sef,cuando abro el stadium importer exporter me desaparece,sabes cual es problema?
gracias por tu ayuda
a ver, en primer lugar recuerda q todos los objetos para q t aparezcan en el stadium importer exporter tienen q estar correctamente ubicados y nombrados. por ejemplo: agregaste guardias en el arbol DOWN_SIDE, entonces deberas llamar a ese objeto insertado DOWN_SIDE-00-00, pero recuerda q no se puede repetir el nombre de un archivo ni puedes poner ese objeto recien nombrado en otro arbol x ejemplo UPPER_SIDE, otra cosa, siempre debe estar dentro de un arbol un archivo sino no aparece en el exporter importer, no solo eso, sino q si lo guardas y lo cierras y luego lo vuelves a abrir desaparece ese archivo ya q no se encuentra en ningun arbol, ten cuidado con eso. cualqier otra consulta mandame un MP, gracias
-
dandro
- FaceMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
lXThiagoXl wrote:WOBernabeu wrote:Dale, tengo buenas noticias , termine lo mas dificil del stadium final de la libertadores , una previa
![]()
saludos
[url][URL=http://img215.imageshack.us/i/colosolibertador4.jpg/][/url]
Uploaded with ImageShack.us[/url]
espectacular william
sos un grosso 
Spoiler! :
-
saldor
- RecogePelotas

matupale wrote:saldor wrote:Matupale una pregunta a ver si me puedes ayudar,estoy modificando un estadio,le importo un objeto en formato .obj y me aparece en blender correctamente,pero al exportarlo a sef,cuando abro el stadium importer exporter me desaparece,sabes cual es problema?
gracias por tu ayuda
a ver, en primer lugar recuerda q todos los objetos para q t aparezcan en el stadium importer exporter tienen q estar correctamente ubicados y nombrados. por ejemplo: agregaste guardias en el arbol DOWN_SIDE, entonces deberas llamar a ese objeto insertado DOWN_SIDE-00-00, pero recuerda q no se puede repetir el nombre de un archivo ni puedes poner ese objeto recien nombrado en otro arbol x ejemplo UPPER_SIDE, otra cosa, siempre debe estar dentro de un arbol un archivo sino no aparece en el exporter importer, no solo eso, sino q si lo guardas y lo cierras y luego lo vuelves a abrir desaparece ese archivo ya q no se encuentra en ningun arbol, ten cuidado con eso. cualqier otra consulta mandame un MP, gracias
muchas gracias matupale,has sido de gran ayuda.
*si no lo he dicho antes tus ediciones son tremendas
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010

[/url]