TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
JonPipol
- Utillero

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TOTAL PATCH 2010 v1.0 -DESCARGABLE RS-HOT
con toda la gente k se ha descargado este parche y nadie es capaz de subirlo a megaupload
José Mourinho: "Lo bonito, bonito, bonito es ganar con el Real Madrid"
-
speka
- Moderador

- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
JonPipol wrote:con toda la gente k se ha descargado este parche y nadie es capaz de subirlo a megaupload
ya se ha dicho que el parche lo subira a megaupload cop y solo cop, lo que pasa que el no puede porque anda muy liado asique es lo que hay rapidshare hotfile o nada.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
SenSei_Ariel
- Aficionado

- Equipo futbol: U de Chile
genial el parche, gracias por el trabajo
, sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo
que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.
fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion
PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???
, sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion
PD: Los datos de los stats de los jugadores son de Konami, otra base de datos, o de distintos colaboradores???
-
juanchi086
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
muy bueno el parche ya estoy jugando....copado muy facil de intalar pero creiria que tendria que espricarlo de otra forma para tus seguidores....que se marean un poco.........saludos y espero los fix.....
juanchi086
-
speka
- Moderador

- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
SenSei_Ariel wrote:genial el parche, gracias por el trabajo, sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo
que vi el video de los avances y aparecia el club de mis amores, si bien no estaba en el listado, pense que pudo haver sido un error.
fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion![]()
de los stats te puedo decir que son del FM y estan cambiados todos los jugadores 1 por uno del option file , en cuanto a los kits se toma nota del fallo esperamos porder solucionarlo lo antes posible
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
borya10
- Bota De Oro

SenSei_Ariel wrote:genial el parche, gracias por el trabajo, sugerencia para el proximo fix, la camiseta de LDU Quito aparece como la de Universidad de Chile, causando confusion a los hinchas de la U como yo
fuera de eso muy bueno el parche y de facil instalacion![]()
Lo siento pero el equipo que se ha querido meter en el parche es el LDU-Quito el error viene en el emblema que se correguira.
-
6RiVeRiTo9
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Mayoria
- ¿A qué PES juegas?: PES6
muy bueno excelente
me compre un pc nueva y el juego lo descarge y esta de la reputa madre me funciona excelentemente

me compre un pc nueva y el juego lo descarge y esta de la reputa madre me funciona excelentemente

-
juanchi086
- Aficionado

- Equipo futbol: river plate
me pasa lo mismo ke jass ahora la puta madr......no pego una.....lo intale de toda manera.....
juanchi086
-
marielts
- Aficionado

no me toma el OF lo he puesto en mis documento/konami y nada :S
-
guardi19
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
la gente se keja de k no sta subido a megaupload, si con el rapishared se puede descargar uno a uno y en un dia lo tienen k es lo k ice yo sin tener cuenta premium de rapishared me lo descarge asi k no se kejen de lo suban a megaupload y sino paciencia k ya lo subira el administrador, pero en rapishared se puede descargar perfectamente
un saludo:cabeza:
un saludo:cabeza:
"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos". Josep Guardiola