HaReK wrote:si hombre si ... el cesar tambien ponia los pulgares para arriba y todo el mundo le aplaudia y le volverian a aplaudir aunque los pusiera boca abajo ...
En que momento digo que no me guste tu opinion ?? ya estas una vez mas poniendo en boca de alguien algo que no ha dicho ...
Me parece a mi querido ithan, que supones demasiado y te vuelvo a repetir que me parece perfecto que hableis de tanto lo bueno como de lo malo siempre y cuando se utilice un buen volcabulario ...
Lo que ya no me parece tan normal, es que tanto tu, como esa gente de la que tanto mencionas, esteis todo el dia con la misma historia una y otra vez hombre ...
Que por mucho que me lo pongas por aquí y yo lo lea (LO LEO POQUE ME DA LA GANA) no voy a cambiar de opinion hombre, que hay cosas que me gustan mas y otras que menos ... pues si !! pero no por verte a ti y los otros decir una y otra vez lo mismo, hará que cambie de opinion ...
Ahora, si tu no aguantas que la haya gente que siga diciendo lo maravilloso que es este pes y que es lo mejor que han provado nunca, no vengas tu por aquí a replicarles nada.
Como dirian otros ... aplicate el cuento entonces !! Porque ya sabes que donde las dan ... las toman.
¿Falta de volcabulario? Pero si precisamente yo no apoyo las faltas así como las groserías y demás, tampoco te pases conmigo que te equivocas de persona. Lo que dijo Ilpatxi el otro día sobre lo de "mier...juego", lo del "homer simpson" y demás, lleva razón porque se puede opinar y opinar, pero tú a mí no me la des. Dices que deje de replicar, cuando eres tu quien me hace un "quote" de mi mensaje...Si me sigues insistiendo que parece de opinar porque en resumidas cuentas es lo que haces, pues es normal que te conteste...Lo de que "no vengas por aquí a replicarles nada", te aconsejo querido que leas páginas atrás en donde verás que yo precisamente no he replicado nada, sino las respuestas hacia mis mensajes, que no lo quieras entender es otra historia, pero observarás si es que aprecias la lectura (intuyo por tus faltas de ortografía que no tanto).
Yo siempre he dicho, repito siempre, que se puede opinar sin faltar el respeto, y observo que lo del César no lo has pillado querido (de ahí lo de la lectura y cultura).
En fin, tengo otras cosas más importantes que contestarle a una persona, intuyo menor que yo, fíjate tú, y tú no eres nadie para privarme de mi libertad de expresión. Lo único que dije, por activa y pasiva, que el juego no me gustó, y a su vez añadí innumerables veces: AUNQUE respeto al que le guste, pero A MÍ no me gustó en absoluto.
Fin del tema, como ya dijo los moderadores, déjalo estar. Cualquier duda del tema, privado, que ya somos mayorcitos...o no. Ya paso de responderte a ti, si no lo quieres entender (ye he).