Parche PES - SHOW "Fix v.4.0 Ya Disponible"

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

hipolit
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by hipolit »

los estadios son hexaeditados???
crr
MedioCentro
MedioCentro

Post by crr »

Pues a subirlo me refiero que lo subas a megaupload por ejemplo y luego me pongas aki el enlace, los estadios son hexaeditados la gran mayoria amigo.
Y por fin tengo subido el crack y utilidades a megaupload ya esta disponible pues.

Una preguntilla tu option file es el nuestro pero arreglado???
Y otra cuestion me lo puedes pasar sin los fixajes??? Muchas Gracias.
Image
Adrian12345
Calentando
Calentando

Option

Post by Adrian12345 »

crr wrote:Pues a subirlo me refiero que lo subas a megaupload por ejemplo y luego me pongas aki el enlace, los estadios son hexaeditados la gran mayoria amigo.
Y por fin tengo subido el crack y utilidades a megaupload ya esta disponible pues.

Una preguntilla tu option file es el nuestro pero arreglado???
Y otra cuestion me lo puedes pasar sin los fixajes??? Muchas Gracias.

Es cogido de otro parche, i ya esta en megaupload,sorry, esk no entiendo mucho desto...:(
http://rapidshare.de/files/20609606/Opt ... ccer.zip.h
crr
MedioCentro
MedioCentro

Post by crr »

Ya pero es k yo necesito k salgan bien mis ekipos adidas y nike usease una actualizacion de mi option file si os la kereis currar alguno, ay os dejo el tema para el que quiera yo la pondre pero k sea mi option modificado.
PD: Voy a subir el upload del bernabeu k sustituye el actual por el de nt89 gracias amigos ya esta en descarga pa el k lo kiera.
Image
hersic
Utillero
Utillero

Post by hersic »

Una cosilla Adrian12345, si lo que vas a hacer es un nuevo parche realizado por tu cuenta u optionfiles propios, lo suyo es que lo pongas en el foro en su lugar apropiado.

Si no tienen ninguna relacion con este parche, por favor, no lo pongas, y se que suena un poco mal, pero no te aproveches del trabajo de otros para beneficiarte tu.

Además por lo que veo es el optionfile del parche del compañero Kuein, así que lo más razonable sería en todo caso que lo pusieses en el tema de su parche, ya que es una actualizacion del suyo (con su consentimiento siempre, ya que el trabajo es suyo).

Reitero que no quiero que te lo tomes mal, pero entiende que hay gente que ha empleado mucho tiempo en trabajar en los variados parches de los que disfrutamos, y no es justo para ellos que nos aprovechemos de su trabajo sin su consentimiento.

Supongo que Kuein estara de acuerdo conmigo en que preferirá que los jugadores que estan disfrutando de su parche conozcan las novedades y modificaciones en su hilo correspondiente y no tengan que desplazarse a otros lugares para saberlo, ya que seria un poco lioso. Yo te recomiendo que lo comentes con él la actualización que has realizado realizado, y si le gusta, que lo cuelgues en el post dedicado a su parche, ya que son pequeñas modificaciones de su optionfile, sin embargo, tiene grandes modificaciones respecto al nuestro, por lo que no seria razonable que estubiese aquí al no cuadrar con nuestros equipos y plantillas...

Un saludo
Image
RigoIsla
Aficionado
Aficionado

Post by RigoIsla »

Muchas Gracias Foxdie mas menos me imaginaba que hacia eso peroo mas vale preguntar que equivocarme y cargarme to y perder mis datos de ahora y perder los nuevos jajajajaj de todas formas Gracias de nuevo
Jolt182
Aficionado
Aficionado

Post by Jolt182 »

EL POST DEL PARCHE BIEN LINKEADO

<a href="ed2k://|file|Pro%20Evolution%20Soccer%205%20%20(PES%20-%20SHOW).iso|3251544064|92AF4F106EE32BE36CE40B96CD56FBA1|h=QER7RQIKOUCXZE6KV2QKNHXKXYG6XHOC|/">Parche PES SHOW para eMule</a>
Last edited by Jolt182 on Sun Jun 18, 2006 3:33 pm, edited 1 time in total.
Jolt182
Aficionado
Aficionado

Post by Jolt182 »

EL POST DEL PARCHE BIEN LINKEADO

[dohtml]<a href="ed2k://|file|Pro%20Evolution%20Soccer%205%20%20(PES%20-%20SHOW).iso|3251544064|92AF4F106EE32BE36CE40B96CD56FBA1|h=QER7RQIKOUCXZE6KV2QKNHXKXYG6XHOC|/">Parche PES SHOW (elink para eMule)</a>[/dohtml]
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

Pusiste el misnmo dos veces
jaime09
Aficionado
Aficionado

Post by jaime09 »

alguien m puede decir como qitar los nombres d encima d los jugadores?

Return to “Parches”