Wolrd Cup Alemania 2006 By.Kuein[Faces and option elcuervo]
Moderator: Moderadores
-
anarkifrost
- Bota De Oro

Wena kuein el parche va d lujo, aunq a veces se me bota a windows, pero eso es del nuevo faceserver q da errores. Podrias poner x aki los fondos rotatorios d tu parche? esq haciendo un poco el ganso con el game graphic studio e metio una cosa donde no debia, y ahora no me rulan, xq e cambiao sin qerer el fondo del fondo rotatorio x una imagen d pulsar cualquier tecla, asiq con q pongas x aki un enlace al fondo me bastaria y t lo agradeceria mucho, xq la verdad esq ese fondo rotatorio es muy bueno, y no es plan d volver a bajarse todo el patch x una imagen. Gracias x anticipado.
-
xapa69
- RecogePelotas

Cambiar botas
Bueno Kuein, al final he conseguido cambiar las botas con el editor de botas del juego
De todas formas gracias y felicitaciones por el parche....

De todas formas gracias y felicitaciones por el parche....
-
pepeone
- Aficionado

Antes q nada queria decir q soy nuevo en el foro...y mas q nada nuevo en el pes
Bueno...seguramente lo preguntaron miles de veces...y bue....1 mas conmigo
Alguien podria ser tan amable de explicarme paso por paso como poner cada cosa q viene en el parche actualizado???....es q la verdad no entiendo nada, y no quiero meter mano y q se cague el juego.
Muchas gracias
Saludos
Bueno...seguramente lo preguntaron miles de veces...y bue....1 mas conmigo
Alguien podria ser tan amable de explicarme paso por paso como poner cada cosa q viene en el parche actualizado???....es q la verdad no entiendo nada, y no quiero meter mano y q se cague el juego.
Muchas gracias
Saludos
-
anarkifrost
- Bota De Oro

Bueno pepeone, ante todo no tengas miedo d nada, para ello copia los archivos en los q tengas q "meter mano", asi no tendras problemas si algo falla. Luego yo no soy el mas indicado para ayudarte, pero busca en los foros d esta gran web q ay tutoriales d todo, t repito, d todo lo q tienes q hacer, si no sabes algo, usa el buscador, y pasate x el foro d las herramientas d edicion, q t sera muy util, y si ya no sabes q acer pues pasate x aki con una pregunta especifica, xq si no recuerdo mal, en la actualizacion de este patch, q tengo instalado, vienen las cosas bien explicadas.
Y otra cosilla, lee antes d postear, busca x tu cuenta, y luego pues postea si no encuentras lo q buscas o si no entiendes algo, q si no se llenan pags y pags d post inutiles, y eso a los moderadores sienta muy mal, y como tu bien has dicho, eso se ha preguntado antes, q x leer no pasa nada!
Weno espero q no tengas problemas en meter el parche y q t diviertas mucho
Y otra cosilla, lee antes d postear, busca x tu cuenta, y luego pues postea si no encuentras lo q buscas o si no entiendes algo, q si no se llenan pags y pags d post inutiles, y eso a los moderadores sienta muy mal, y como tu bien has dicho, eso se ha preguntado antes, q x leer no pasa nada!
Weno espero q no tengas problemas en meter el parche y q t diviertas mucho
-
Kuein
- BootMaker

no solo el patch tienes ke bajar ademas las actualizacionesdanypoterrocky wrote:Estoy bajandome el parche y por lo que estoy viendo me parece una maravilla, una obra maestra... me estoy bajando ahora todo...
Oye, el enlace de emule q hay... esta totalmente actualizado?
SALUDOS Y FELICIDADES
axias pos el coment
-
Kuein
- BootMaker

Re: Como cambiar las botas
ke botas no t ustan??xapa69 wrote:Que tal Kuein, una duda. Estoy intentado cambiar los modelos de botas por un pack que tengo con las botas que usa la plantilla del barça. Pero la verdad es que me está resultando imposible; lo he intentado con el GGS cambiando bota a bota, con el DKZ instalando kits ya hechos y nada de nada
![]()
Resulta que las botas que vienen por defecto en el parche no son muy atractivas que digamos (no te ofendas)
Algún consejo. Muy agradecido
ke t sale al intentar meter las botas??
-
Kuein
- BootMaker

tienes ke meter todos los archivos ke vienen en diferentes carpeta todos en el 0_text cn el DKZpepeone wrote:Antes q nada queria decir q soy nuevo en el foro...y mas q nada nuevo en el pes
Bueno...seguramente lo preguntaron miles de veces...y bue....1 mas conmigo![]()
Muchas gracias
Saludos
esto si t refieres a la 2º actualizacion
-
Kuein
- BootMaker

-
anarkifrost
- Bota De Oro

Kuein serias tan amable d poner fondo rotatorio de tu patch x aki? esq ya si q la e terminado de liar, ya no se mueve nada ni ay fondo
y descargarme 500 megas solo para el fondo... es x no poner otro xq el tuyo realmente me gusta mucho.
Me podrias decir a q estadio sustituye el bernabeu d tu pack?
Gracias
Me podrias decir a q estadio sustituye el bernabeu d tu pack?
Gracias
-
lonsupremo
- Aficionado

Buenas, para la gente a la que en las camisetas les aparece el escudo en el hombro y la propaganda sale en el costado en vez de el estomago deben instalar el kitserver (el setup esta en la misma carpeta). Yo tenia ese problema y con eso lo solucione...se me habia olvidao instalarlo.
Ojala les sirva.
Saludos.
Ojala les sirva.
Saludos.