Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Total votes: 3995

Sisifunky
Aficionado
Aficionado

Re: DESCARGA DEMO PES2010 ( ACTUALIZADO 17-09-2009 )

Post by Sisifunky »

¿A alguno de ustedes no le va la DEMO por la tarjeta grafica?

A mi se me abre el juego por el pricipio, pero cuando lleva unos segundos y salen las estrellas de abajo. Se me corta directamente, y se me sale a Windows.

Si me iba el anterior PES, y por supuesto los anteriores. Ahora no se que tendra este nuevo. :(

Este es mi PC.
- 1GB de RAM
- ATI RADEON 9250
- Memoria 128 MB

Decidme que tengo que cambiar. Y si me resultara muy caro.

Gracias de antemano.
Last edited by Sisifunky on Sat Sep 19, 2009 8:58 pm, edited 1 time in total.
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

adrironda2 wrote:
locodeatar77 wrote:
Pistone wrote:Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"

" onclick="window.open(this.href);return false;

QUE OPINAIS?
La verdad q me gusto a simple vista al menos lo ke yo vi es q la reaccion de los jugadores esta mejorada , lo malo es q estos tios ni patean al arco desde afuera es impocible percibir la "supuesta mejoria de los arqueros" , aun asi cada vez me convence + este pes xD

Me habia olvidado los pases al hueco me parece q estan mucho mejor y veo q no es tan complicado hacerlos :D
miedo me dan,son capaces de cambiarlo tanto que sea igual que el anterior,me da mal royo
Ami me dan miedo que no se dan cuenta, NO VEN QUE ES Play Station 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve en los tiros libres cuando estta L1 +R1.....
locodeatar77
Delantero
Delantero

Post by locodeatar77 »

massi4 wrote:
adrironda2 wrote:
locodeatar77 wrote:
Pistone wrote:Parece que este video es una versión avanzada "review code gameplay"

" onclick="window.open(this.href);return false;

QUE OPINAIS?
La verdad q me gusto a simple vista al menos lo ke yo vi es q la reaccion de los jugadores esta mejorada , lo malo es q estos tios ni patean al arco desde afuera es impocible percibir la "supuesta mejoria de los arqueros" , aun asi cada vez me convence + este pes xD

Me habia olvidado los pases al hueco me parece q estan mucho mejor y veo q no es tan complicado hacerlos :D
miedo me dan,son capaces de cambiarlo tanto que sea igual que el anterior,me da mal royo
Ami me dan miedo que no se dan cuenta, NO VEN QUE ES Play Station 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve en los tiros libres cuando estta L1 +R1.....
Ndie esta discutiendo eso u_u
massi4
Delantero
Delantero
Equipo futbol: River
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by massi4 »

JAJA che me pueden decir si hay algun parche, editor o lo que sea ,para el DEMO.,para cambiar los minutos de juegos... si es asi diganme donde lo encuentro...Gracias.
Scabolein
Utillero
Utillero

Post by Scabolein »

A mi los penaltis si me gustan, de hecho me parece lo mejor que he visto nunca en cuanto a sistema de lanzar penaltis. El año pasado era una porquería, totalmente aleatorio en ocasiones, pero este año depende de la habilidad de cada uno para poner la pelota donde se quiera. En ese aspecto un 10.
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: America de Mexico

Post by AaToJos »

Scabolein wrote:A mi los penaltis si me gustan, de hecho me parece lo mejor que he visto nunca en cuanto a sistema de lanzar penaltis. El año pasado era una porquería, totalmente aleatorio en ocasiones, pero este año depende de la habilidad de cada uno para poner la pelota donde se quiera. En ese aspecto un 10.
Totalmente de acuerdo...
Image
No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
locodeatar77
Delantero
Delantero

Post by locodeatar77 »

Scabolein wrote:A mi los penaltis si me gustan, de hecho me parece lo mejor que he visto nunca en cuanto a sistema de lanzar penaltis. El año pasado era una porquería, totalmente aleatorio en ocasiones, pero este año depende de la habilidad de cada uno para poner la pelota donde se quiera. En ese aspecto un 10.
Coincidimos absolutamente a mi parecer es el sistema + intuitivo e inovador q eh visto en un juego de futbol q kieren q les diga ... , asi tdo sigo perdiendo tdas las definiciones x penales :|
Pero la cosa va keriendo de a poquito, otra cosa q no me gusta de la demo es q el arbitro en ocasiones esta demasiado permisivo siempre en mi contra claro esta :?
Los arqueros sacan las + dificiles y dan rebotes en las + faciles es algo increible la verdad u_u
PituPES
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by PituPES »

Yo de momento no he tirado un penalty pero es mas dificil colcarlo y tirarlo eso es verdad, espero q la gente se tranquilice que Konami va a arreglar los porteros y las animaciones y la jugabilidad la va a pulir, no va a ver problema, esto para q veamos como va a ser la nueva jugabilidad cosa que ami me gusta porque hay mucha mas presion y demas y el toque de balon me encanta, aver el tokyo game show que hay se vera casi la final!!.
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by lockers »

PituPES wrote:Yo de momento no he tirado un penalty pero es mas dificil colcarlo y tirarlo eso es verdad, espero q la gente se tranquilice que Konami va a arreglar los porteros y las animaciones y la jugabilidad la va a pulir, no va a ver problema, esto para q veamos como va a ser la nueva jugabilidad cosa que ami me gusta porque hay mucha mas presion y demas y el toque de balon me encanta, aver el tokyo game show que hay se vera casi la final!!.
totalmente de acuerdo con vos conami lo va arreglar todo
party6boy
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by party6boy »

Yo tampoco he tirado un solo penalti...la maquina nunca me los hace...cuando me los hace el arbitro no me los pita...no se que hacer para ver un penalti ya...jejeje, por cierto han visto la cara de Pedrito y de Busquets...estoy flipando...

Return to “PES2010”