TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
Andruco
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TOTAL PATCH 2010 NUEVA UPDATE 1.2.2 DISPONIBLE
Por aora encontre 2 el Saint Etienne Y el Amkar Perm
-
Andruco
- Utillero

Borya10 como subo un updata? No controlo muxo aun esto. Intento ayudar jejej en lo ke pueda
-
secundino1972
- Expulsado

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Hola pesoccer,esta pregunta no va aqui,hazla en graficos y te ayudo,okJosePuro wrote:¿Alguién sabe como poner los botones de la xbox 360 en lugar de los de la playstation?
Gracias
-
Andruco
- Utillero

-
JosePuro
- RecogePelotas

Ok perdón muchas gracias secundino1972.secundino1972 wrote:Hola pesoccer,esta pregunta no va aqui,hazla en graficos y te ayudo,okJosePuro wrote:¿Alguién sabe como poner los botones de la xbox 360 en lugar de los de la playstation?
Gracias
Increíble parche Borya, pedazo de curro que te has pegado enhorabuena.
-
KunAguero1
- Goleador

- Equipo futbol: Atletico del Madrid
Ahora que me fijo,no es normal,yo creia que era su traje que iban a usar este año,pero lo mire en internet y no

-
traumatic
- Aficionado

Bueno realmente con esta fiebre del mundial me ha dado por retomar el pes 2010 yo lo tenia normal sin parches..me baje el total patch hasta la version 1.2.2 mas reciente segui todas las instrucciones y se instala... por lo que veo los intros y las imagenes cheveres q colocan de muestra no salen, los uniformes no salen en las selecciones de paises... todas las caras salen bien y todo pero al probar... da algunos errores y se cierra el juego... por favor imagino que mucha gente ha tenido problemas al instalar... podria alguno de los creadores crear un paso a paso bieeeen detallado por ejemplo nadie dice nada de los uniformes ya que yo lo instale y no se ven... hay otras cosas que hacer que deberian ser de logica pero como algunos no somos regulares en esto de parchear juegos no sabemos....
De verdad agradeceria la ayuda...
saludos...
De verdad agradeceria la ayuda...
saludos...
-
shazha
- Utillero

JosePuro wrote:Ok perdón muchas gracias secundino1972.secundino1972 wrote:Hola pesoccer,esta pregunta no va aqui,hazla en graficos y te ayudo,okJosePuro wrote:¿Alguién sabe como poner los botones de la xbox 360 en lugar de los de la playstation?
Gracias
no es por nada y no quiero que me lo tomes a mal , pero borya no es el unico que ha hecho el parche , me parece una falta de respeto hacia el resto como
Tusor 21
jonky86
eltuxumuxu
miguelstyle
johnao
Aatojos
Cristianoronaldo97
Darfidos
speka

userbars
Spoiler! :
-
JosePuro
- RecogePelotas

Sé que han trabajado muchas personas en él, enhorabuena para todos ellos también. Mis agradecimientos a todos los que se han pegado el curro con este genial parche, es una delicia jugarlo .shazha wrote:JosePuro wrote:Ok perdón muchas gracias secundino1972.secundino1972 wrote:Hola pesoccer,esta pregunta no va aqui,hazla en graficos y te ayudo,okJosePuro wrote:¿Alguién sabe como poner los botones de la xbox 360 en lugar de los de la playstation?
Gracias
no es por nada y no quiero que me lo tomes a mal , pero borya no es el unico que ha hecho el parche , también han trabajado
Tusor 21
jonky86
eltuxumuxu
miguelstyle
johnao
Aatojos
Cristianoronaldo97
Darfidos
speka
-
vipemu
- Aficionado

por favor, alguien sabe como solucionar esto: en los partidos, los goles y algunas jugadas se corean con el mismo impetu ya sea el equipo local el que las hace como si es el equipo visitante. a mitad de partido aproximadamente, se dejan de oir. ni se corean los goles locales ni los visitantes e incluso el silbato del arbitro tampoco se oye en las jugadas en las que interviene. lo de los equipos sudamericanos que han desaparecido, ¡es cierto que se actualizaran en el próximo fix? Gracias de antemano por la ayuda.
vipemu
vipemu