Vista previa de IGN PES 2011
Moderator: Moderadores
-
pablomaster1
- Expulsado

Re: Vista previa de IGN PES 2011
si ojala se pueda , seria lindo aunque sea una pavada meterle un tatuaje
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pinta para bueno
me voy a tener que complar una placa parece
jaja
-
pablomaster1
- Expulsado

mejor junta plata para la play 3 porque tiene mejores graficos
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
no entendes nada parecepablomaster1 wrote:mejor junta plata para la play 3 porque tiene mejores graficos
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
+1 . La pc con una excelente placa tiene mejores gráficos que PS3 y Xbox360gerard88 wrote:no entendes nada parecepablomaster1 wrote:mejor junta plata para la play 3 porque tiene mejores graficos
-
lockers
- Goleador

- Equipo futbol: Quilmes AC
si definitibamente la pc tiene mas graficos q una ps3 lastima q la pc no depende solamente de una placa depende del prosessador q tengas de una ram por q si tenes una la placa i tenes poco de lo otro jajaj andamos mal 

-
pablomaster1
- Expulsado

el que no entendes sos vos , yo digo de consejo que le conviene la play 3 porque es mejor ya que la pc no aguanta tantas horas me parese de juego , creo que aveces se sale , en cambio play 3 aguanta +
-
locodeatar77
- Delantero

Fundamento totalmente sin sentido sin dudas la pc es mucho mas resistente al juego q una ps3, el beneficio q trae una consola de next gen al lado de una pc es q tnes la seguridad de jugar cualquier juego a su maximo potencial sin bajada de frames y sobre todo sin preocuparte x requerimientos y sin estar actualizando tu pc cada 2 años para estar al dia tecnologicamente hablando.pablomaster1 wrote:el que no entendes sos vos , yo digo de consejo que le conviene la play 3 porque es mejor ya que la pc no aguanta tantas horas me parese de juego , creo que aveces se sale , en cambio play 3 aguanta +
Yo aun asi voy a seguir prefiriendo ampliamente a las consolas x sus prestaciones y xq tienen una vida util mucho mas elevada q una pc cn esto me refiero a lo de actualizarla cada ciertos años claro esta no x el uso de la misma xD
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
+ 100...ahora entendes pablo por que lo decia?¿?¿?¿?¿?¿?¿locodeatar77 wrote:Fundamento totalmente sin sentido sin dudas la pc es mucho mas resistente al juego q una ps3, el beneficio q trae una consola de next gen al lado de una pc es q tnes la seguridad de jugar cualquier juego a su maximo potencial sin bajada de frames y sobre todo sin preocuparte x requerimientos y sin estar actualizando tu pc cada 2 años para estar al dia tecnologicamente hablando.pablomaster1 wrote:el que no entendes sos vos , yo digo de consejo que le conviene la play 3 porque es mejor ya que la pc no aguanta tantas horas me parese de juego , creo que aveces se sale , en cambio play 3 aguanta +
Yo aun asi voy a seguir prefiriendo ampliamente a las consolas x sus prestaciones y xq tienen una vida util mucho mas elevada q una pc cn esto me refiero a lo de actualizarla cada ciertos años claro esta no x el uso de la misma xD
-
franmhfu
- Aficionado

- Equipo futbol: real betis
las ligas sudamericanas digo yo que tienen que venir en este pes 2011? porque con la copa libertadores