Vista previa de IGN PES 2011

Moderator: Moderadores

pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Re: Vista previa de IGN PES 2011

Post by pablomaster1 »

si ojala se pueda , seria lindo aunque sea una pavada meterle un tatuaje
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by zacaa09 »

Pinta para bueno :mrgreen: me voy a tener que complar una placa parece :? jaja
Image

Twitter -> @zacaa09

_____
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

mejor junta plata para la play 3 porque tiene mejores graficos
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

pablomaster1 wrote:mejor junta plata para la play 3 porque tiene mejores graficos
no entendes nada parece
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by zacaa09 »

gerard88 wrote:
pablomaster1 wrote:mejor junta plata para la play 3 porque tiene mejores graficos
no entendes nada parece
+1 . La pc con una excelente placa tiene mejores gráficos que PS3 y Xbox360

Image

Twitter -> @zacaa09

_____
lockers
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Quilmes AC

Post by lockers »

si definitibamente la pc tiene mas graficos q una ps3 lastima q la pc no depende solamente de una placa depende del prosessador q tengas de una ram por q si tenes una la placa i tenes poco de lo otro jajaj andamos mal :P
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

el que no entendes sos vos , yo digo de consejo que le conviene la play 3 porque es mejor ya que la pc no aguanta tantas horas me parese de juego , creo que aveces se sale , en cambio play 3 aguanta +
locodeatar77
Delantero
Delantero

Post by locodeatar77 »

pablomaster1 wrote:el que no entendes sos vos , yo digo de consejo que le conviene la play 3 porque es mejor ya que la pc no aguanta tantas horas me parese de juego , creo que aveces se sale , en cambio play 3 aguanta +
Fundamento totalmente sin sentido sin dudas la pc es mucho mas resistente al juego q una ps3, el beneficio q trae una consola de next gen al lado de una pc es q tnes la seguridad de jugar cualquier juego a su maximo potencial sin bajada de frames y sobre todo sin preocuparte x requerimientos y sin estar actualizando tu pc cada 2 años para estar al dia tecnologicamente hablando.
Yo aun asi voy a seguir prefiriendo ampliamente a las consolas x sus prestaciones y xq tienen una vida util mucho mas elevada q una pc cn esto me refiero a lo de actualizarla cada ciertos años claro esta no x el uso de la misma xD
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

locodeatar77 wrote:
pablomaster1 wrote:el que no entendes sos vos , yo digo de consejo que le conviene la play 3 porque es mejor ya que la pc no aguanta tantas horas me parese de juego , creo que aveces se sale , en cambio play 3 aguanta +
Fundamento totalmente sin sentido sin dudas la pc es mucho mas resistente al juego q una ps3, el beneficio q trae una consola de next gen al lado de una pc es q tnes la seguridad de jugar cualquier juego a su maximo potencial sin bajada de frames y sobre todo sin preocuparte x requerimientos y sin estar actualizando tu pc cada 2 años para estar al dia tecnologicamente hablando.
Yo aun asi voy a seguir prefiriendo ampliamente a las consolas x sus prestaciones y xq tienen una vida util mucho mas elevada q una pc cn esto me refiero a lo de actualizarla cada ciertos años claro esta no x el uso de la misma xD
+ 100...ahora entendes pablo por que lo decia?¿?¿?¿?¿?¿?¿
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
franmhfu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real betis

Post by franmhfu »

las ligas sudamericanas digo yo que tienen que venir en este pes 2011? porque con la copa libertadores

Return to “PES2011”