K GRAFICA NM RECIOMENDAIS!!!??

¿El juego no arranca o tienes caídas de FPS? Entra aquí para resolver dudas sobre requisitos, configuración de hardware, tarjetas gráficas y errores técnicos de eFootball y PES en PC. Ayuda mutua para optimizar tu experiencia de juego.

Moderator: Moderadores

PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: K GRAFICA NM RECIOMENDAIS!!!??

Post by PlayerNintendero »

joselobres wrote:es =k nunca wl ordenador lee los gb d ram k tiene!!!1 siempre lee todoso los gb menos el ultimo k lo lee medio es decir k si tengio 3 gb d ram m lee 2,5 gb

What? No entendí bien tu mensaje xDD pero a mí mi PC detecta los 3GB de RAM que tiene, si detecta menos es problema ya de la RAM.
joselobres
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: GRANADA

Post by joselobres »

no a mi tambien m pone 3 gb de ram pero a veces lee en algunos ordena 2.95 o 2,75.................... aunk t ponga 3gb d ram nunca t los lee enteros t lee un poco menos!!!
es = k los discos duros nunca t lee la capacidaad k tiene en verdad si tiene un pen d 8 gb t lee 7,....
PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by PlayerNintendero »

joselobres wrote:no a mi tambien m pone 3 gb de ram pero a veces lee en algunos ordena 2.95 o 2,75.................... aunk t ponga 3gb d ram nunca t los lee enteros t lee un poco menos!!!
es = k los discos duros nunca t lee la capacidaad k tiene en verdad si tiene un pen d 8 gb t lee 7,....

No es que el PC te mida menos de lo que tiene, es que simplemente esa es su capacidad real. Yo puedo tener una tarjeta microSD de 8GB, pero realmente sólo tiene 7.5GB, que es su capacidad real. Sí, son así de cabrones pero es así.
joselobres
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: GRANADA

Post by joselobres »

ya
eso es lo k kiero decir yo!!! xd
esk tu lo explicas mejor ejjejjee!!! :P :aplauso2: :aplauso2: :banana:
:salu1: :cerveza:

Return to “Soporte Técnico y Configuración PC”