Mejor dicho que version de juego tienes tu!Nazgul0990 wrote:Ola.... una pregunta... como pueden cambiar la velocidad ao a -2 si solo vienen 0 +1 +2?????
que version del juego tienen???
BAJAR LA VELOCIDAD DEL JUEGO A -1
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Re: BAJAR LA VELOCIDAD DEL JUEGO A -1
-
juanmac72
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Lo iba a decir, pero acabo de leer tu mensaje, estoy contigo en eso, es verdad que si te acostumbras a jugar unos cuantos partidos a velocidad de juegoNilis1986 wrote:Yo para los que quieran jugar online, os recomiendo que jugueis a 0, que es la que viene por defecto y no se puede cambiar.
Saludos
-
DaNyLoKo
- Delantero

exacto, a mi realmente me jugastaria jugar mas lento, porque yo no soy de los k utiliza eljuanmac72 wrote:Lo iba a decir, pero acabo de leer tu mensaje, estoy contigo en eso, es verdad que si te acostumbras a jugar unos cuantos partidos a velocidad de juegoNilis1986 wrote:Yo para los que quieran jugar online, os recomiendo que jugueis a 0, que es la que viene por defecto y no se puede cambiar.
Saludoscontra la máquina o amigos cuando vas al online y juegas se nota y cuesta en cuanto a los pases y disparos ya que la velocidad de juego vuelve a ser la predeterminada de konami, es decir la 0, saludos.
esa es la putada de que online ay k jugarlo al 0, sino jugaba siempre
-
Zlatan09
- Aficionado

- Equipo futbol: Cordoba
Pues yo lo pongo a +1, incluso +2 porque si no me parece un juego de benjamines.
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
Pues si quieres jugar online, acostumbrate a 0 que es la standartZlatan09 wrote:Pues yo lo pongo a +1, incluso +2 porque si no me parece un juego de benjamines.
-
Iniestus
- Delantero

Yo siempre juego en +1, me parece el juego más fluido. Lo malo de cuando aprenda a jugar y vaya al Online, lo voy a pasar mal.

-
tenerife2010
- Utillero

- Equipo futbol: tenerife
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
a mi tirar a puerta es como tirar un ensayo de rugbi, juego ala vel 0