Caras Ps3 by damianrgne02!!![Imagenes en el 1º mensaje]

Todo sobre Edicion Caras PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Re: Caras Ps3 by damianrgne02!!![Imagenes en el 1º mensaje]

Post by damianrgne02 »

Lider91 wrote:Valiente mierdas de faces tio....

jajajaja es broma tiooo. Que tal estas, de nuevo por aqui batiendote el cobre no? Un abrazo, nos vemos el Domingo en el terreno de juego...
jjeje, pero este año no va a ser cmo el pasado, el sporting va a mear al sevilla jejee.

Salu22!! crack.
PD:El of este año?¿?ahi dejo eso...
Lider91
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Sevilla FC
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Lider91 »

damianrgne02 wrote:
Lider91 wrote:Valiente mierdas de faces tio....

jajajaja es broma tiooo. Que tal estas, de nuevo por aqui batiendote el cobre no? Un abrazo, nos vemos el Domingo en el terreno de juego...
jjeje, pero este año no va a ser cmo el pasado, el sporting va a mear al sevilla jejee.

Salu22!! crack.
PD:El of este año?¿?ahi dejo eso...
Po va a ser verdad que la meao jajaj.
El Of este año, tu lo has definido luego... dejalo ahí. Jaja

Saludos makina
kevito_escaleritas
Aficionado
Aficionado

Post by kevito_escaleritas »

espectaculares tio, sobre todo la de De Gea y Aduriz, eres un crack. Una preguntita, luego al meter un OF se borrarán?? :S y otra jajaj podrias hacerme un par de caras de Las Palmas ?? un saludo
chausas
Aficionado
Aficionado

Post by chausas »

Hola damianrgne02.
Muy buenas caras!

La duda que tengo, es si has conseguido ponerle vello facial, ya que yo cuando importo una foto, (en mi PS3), solo puedo poner la cara, y me recorta la barba... dejando sin bello facial al jugador creado...(solo deja el bigote y poco más...)
¿Lo has hecho... cómo?

Un Saludo!
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

kevito_escaleritas wrote:espectaculares tio, sobre todo la de De Gea y Aduriz, eres un crack. Una preguntita, luego al meter un OF se borrarán?? :S y otra jajaj podrias hacerme un par de caras de Las Palmas ?? un saludo
no puedo hacer caras de momento xk no tengo la play disponible.

Salu22!!!
ortolajeros
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: valencia cf

Post by ortolajeros »

Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?
http://www.somosche.com/media/galeria/5 ... -22938.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
mrjc91
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Jaen

Post by mrjc91 »

ortolajeros wrote:Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?
cuando metas el pendrive, dale al :triangulo: y le das a mostrar todo y ya te apareceran
krosky
MedioCentro
MedioCentro

Post by krosky »

un crack si señor , me las pillo pues la de messi mola mas ke la ke lleva el juego por defecto
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Image
ImageImageImage
-----------------------------------------------------------
LOS MAYORES JUGAMOS AL PRO , MI NIÑO KIERE JUGAR PERO
YO LE PIDO PACIENCIA , DE MOMENTO VERA BOB ESPONJA Y JUGARA AL FIFA......
ES UN CRIO....JEJEJEJE
ortolajeros
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: valencia cf

Post by ortolajeros »

mrjc91 wrote:
ortolajeros wrote:Hola,es urgente,mirad hago los pasos uno a uno,paso los archivos de las caras al pendrive pero cuando lo meto en la ps3 no me reconoce ningun archivo,me dice que no tengo datos guardados en el usb pero estoy convencido al 100% k si k lo paso,alguien sabe xk me ocurre eso?
cuando metas el pendrive, dale al :triangulo: y le das a mostrar todo y ya te apareceran
Ya pero es que hago todo eso y me dice que no hay datos guardados y meto el pendrive en el ordenador y me aparece el parche en el,no se porque cuando lo meto en la play no me aparece nada :cry: :?
http://www.somosche.com/media/galeria/5 ... -22938.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
damianrgne02
Pichichi
Pichichi

Post by damianrgne02 »

ortolajeros wrote:
mrjc91 wrote:
Ya pero es que hago todo eso y me dice que no hay datos guardados y meto el pendrive en el ordenador y me aparece el parche en el,no se porque cuando lo meto en la play no me aparece nada :cry: :?
Tienes k crear una carpeta k se llame PS3 y dentro de esa una que se llame SAVEDATA y en esa metes los datos k descargaste, y luego al meter el pnsdrive en la play ya te lo reconoce.

Salu22!!!

Return to “PES2011”