Buenas, me parece una idea buenisima, por lo menos los equipos de Argentina de la copa libertadores del parche de pesedit estan corregidos a la fecha, habria qe retocar faces, stats y sober todo actualizar los KITS, pero las equipaciones estan correctas. Y obviamente agregar todos los qe faltan.
Una acotación, por lo que acabo de ver, está el Cerro Largo, ese equipo descendió, no sé si habeis metido al Cerrito y al Atenas de San Carlos, esos tres equipos descendieron y ascendieron El Tanque Sisley, el Bella Vista, y el Miramar Misiones.
Una acotación, por lo que acabo de ver, está el Cerro Largo, ese equipo descendió, no sé si habeis metido al Cerrito y al Atenas de San Carlos, esos tres equipos descendieron y ascendieron El Tanque Sisley, el Bella Vista, y el Miramar Misiones.