Ver. Final Parche Smeagol75&Riky_Xerez patch addon ACT.21/05
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Add-on para la versión 4.0 del Parche Smeagol75&Riky_Xer
smeagol tienes alguna idea como relinkear las adboards es que creo que podemos acer todavia un mejor trabajo y mas detallado como asignarle a cada estadio sus propias adboards o a cada liga en fin si saves dejame saber y si no tienes tiempo ya sabes un tutto que yo resuelvo 

-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
semagol quisiera pedirte un par de cosas si no es mucha molestia:
1. Q TAL si te creas una especie de mapa, es decir si abres un tema detallando en que dt van por ejemplo, los estadios, judadores, balones, publicidad, estadios, caras, camisetas, etc con sus respectivos dummy, si es q los tiene, si es q no, pues decir cuales son los libres para ponerle dumy.
Asi, te evitas estar conestando cosas a cada rato que ya has dicho antes, es un consejo, se q puede ser trabajoso pero ya despues te quitaras un peso de encima.
2. te cuento q exitosamente toy editando (para mí y coterraneos) la segunda division española por la copa de mi pais, Peru, pero me han surgido pequeños problemas que espero me puedas ayudar a recolver, como por ejemplo, los nombres de las camisetas, incluyendo los nombres de la camiseta de mi pais, salen blancas las letras y en camiseta blanca pues no se ve, o en otros casos, se mezcla en la espalda con publicidad y quisiera cambiarlos de posicion poniendo el nombre abajo de la espalda tal vez, puedes ayudarme?
3. Cambien el logo de la Ligue 1 (ya que no juego con ella) en el modo marter league o liga master, cambiandola exitosamente por la de la copa movistar de Peru, pero al momento de iniciarla, dentro hay una copa, q es la copa de francia, q al jugarla aparecen los equipos franceses, SABRAS COMO HACER PARA QUE EN LUGAR DE LOS FRANCESES, PARTICIPEN LOS DE LA LIBERTADORES???, el logo es facil de cambiar, lo puedo hacer, pero en lo q respecta a la composicion de los equipos q conforman la copa de fancia, como puedo reemplazarlos??, ya q desde la consola no se puede.
espero me puedas ayudar smeagol, y en serio espero tengas en cuenta mi primer consejo ya qye ceo q te en verdad te quitaria un peso de encima, saludos, y mil gracias por tus grandes aportes, me conto runri que tu dt 07 esta bueno.
1. Q TAL si te creas una especie de mapa, es decir si abres un tema detallando en que dt van por ejemplo, los estadios, judadores, balones, publicidad, estadios, caras, camisetas, etc con sus respectivos dummy, si es q los tiene, si es q no, pues decir cuales son los libres para ponerle dumy.
Asi, te evitas estar conestando cosas a cada rato que ya has dicho antes, es un consejo, se q puede ser trabajoso pero ya despues te quitaras un peso de encima.
2. te cuento q exitosamente toy editando (para mí y coterraneos) la segunda division española por la copa de mi pais, Peru, pero me han surgido pequeños problemas que espero me puedas ayudar a recolver, como por ejemplo, los nombres de las camisetas, incluyendo los nombres de la camiseta de mi pais, salen blancas las letras y en camiseta blanca pues no se ve, o en otros casos, se mezcla en la espalda con publicidad y quisiera cambiarlos de posicion poniendo el nombre abajo de la espalda tal vez, puedes ayudarme?
3. Cambien el logo de la Ligue 1 (ya que no juego con ella) en el modo marter league o liga master, cambiandola exitosamente por la de la copa movistar de Peru, pero al momento de iniciarla, dentro hay una copa, q es la copa de francia, q al jugarla aparecen los equipos franceses, SABRAS COMO HACER PARA QUE EN LUGAR DE LOS FRANCESES, PARTICIPEN LOS DE LA LIBERTADORES???, el logo es facil de cambiar, lo puedo hacer, pero en lo q respecta a la composicion de los equipos q conforman la copa de fancia, como puedo reemplazarlos??, ya q desde la consola no se puede.
espero me puedas ayudar smeagol, y en serio espero tengas en cuenta mi primer consejo ya qye ceo q te en verdad te quitaria un peso de encima, saludos, y mil gracias por tus grandes aportes, me conto runri que tu dt 07 esta bueno.
-
8KaKa8
- Extremo

- Equipo futbol: real madrid
wow genial ba perfecto pero para poner otros escudos solo ai k sustituir el 1920 del dt0f no??
por ejemplo si kiero poner unos de pc con cambiarlo vale no ai k modificar nada?
me podrias decir los unnameds en el dto6 de los iconos del menu pricnipal y lo de liga masdter y eso..........

Spoiler! :
-
chelero900
- MedioCentro

- Equipo futbol: INTER
runrigame, tas en linea? tendras alguna de las respuestas que necesito?
-
daberman
- MedioCentro

smeagol75 wrote:runrigame wrote:smeagol sigo sin comprender que tiene que ver tu anfield con el ofel mio simplemente remplasa al konami estadio con o sin of o sera que el tuyo es de editor interno ? o algun otro metodo mas eficas
Nada, no tiene nada que ver, el tema es que antes del addon tenia un anfield editado y ahora está el Anfiled de Panos sustituyendo al konami Stadium.
Pues yo lo tengo puesto todo y no me sale Anfield me sigue saliendo el Konami Stadium por lo demas muxas gracias y gran trabajo como siempre
-
dangerousxx
- Aficionado

- Equipo futbol: universitario
- ¿A qué PES juegas?: PES3
chelero900 wrote:semagol quisiera pedirte un par de cosas si no es mucha molestia:
Aqui tienes el mapa:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=277&t=107714&start=0
Spoiler! :
No se si lo habras probado, pero si recurres en Photoshop a estilo de capa y le das trazo negro se pueda ver correctamente los nombres. Saludos Chelero.
-
smeagol75
- OFMaker

Runrigame si hexeditas el 2740 te salen seis addboards por liga, estadio, idioma, son simplemente los numeros de la imagen con valor hexadecimal..... los vas cambiando y eliges la imagen a cargar.... no tienes que unzliblizar ni nada.
Chelero tienes que relinkear todo el bloque de la copa de Francia tienes un tutorial muy majo de Robimex2002 en la zona de manuales.
Y lo de Anfield me mosquea porque al medio dia he puesto un partido en Anfield y todo correcto, luego miraré por si he puesto otro dt07 que no sea el último, No le sale a Nadie?, os salen los addboards o vallas publicitarias o el cesped nuevo del bernabeu? Lo acabo de probar y el estadio uno es Anfield, o no habeis puesto el dt07 img nuevo o no es el bueno el que he subido. Que alguien me lo confirme.
8kaka8 no puedes usar un 1920 de pc, tienes que meter uno por uno los escudos o usar otro de ps3/xbox. Pero si sólo cambiando eso ya te sirve
Corregido Fallo en el dt0c. Debeis descargarlo de nuevo.....
Chelero tienes que relinkear todo el bloque de la copa de Francia tienes un tutorial muy majo de Robimex2002 en la zona de manuales.
Y lo de Anfield me mosquea porque al medio dia he puesto un partido en Anfield y todo correcto, luego miraré por si he puesto otro dt07 que no sea el último, No le sale a Nadie?, os salen los addboards o vallas publicitarias o el cesped nuevo del bernabeu? Lo acabo de probar y el estadio uno es Anfield, o no habeis puesto el dt07 img nuevo o no es el bueno el que he subido. Que alguien me lo confirme.
8kaka8 no puedes usar un 1920 de pc, tienes que meter uno por uno los escudos o usar otro de ps3/xbox. Pero si sólo cambiando eso ya te sirve
-
daberman
- MedioCentro

smeagol75 wrote:Runrigame si hexeditas el 2740 te salen seis addboards por liga, estadio, idioma, son simplemente los numeros de la imagen con valor hexadecimal..... los vas cambiando y eliges la imagen a cargar.... no tienes que unzliblizar ni nada.
Con el estadio 1 te refieres al Konami stadium o es otro y el nuevo dt0c esta subido ya? xk yo pongo el Konami stadium y las imagenes previas si sale anfield pero luego sale el konami stadium y los otros estadios si me salen bien como en el del madrid el escudo en el campo y la publi de bwin
-
kanox006
- Aficionado

- Equipo futbol: colo-colo
CHELERO900 tu sabes como modificar los balones para ps3, tambien vas a actualizar copa libertadores (balon, equipos,kits, etc.) si es asi teniendo tiempo yo te ayudo, es un tema q me interesa
-
runrigame
- Extremo

- Equipo futbol: barca
smeagol me pudieras por favor decir donde estan lod numeros y fonts del porto en el dt0c y si alguien conoce de un buen mapa que indique todo esto se lo agradeceria
el mio simplemente remplasa al konami estadio con o sin of o sera que el tuyo es de editor interno ? o algun otro metodo mas eficas