FACES PES 2011 by Matias Versión 1.00 (Acepto Pedidos)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ffix
- Utillero

Re: FACES PES 2011 by Matias Versión 1.00 (Acepto Pedidos)
Hola. Una pregunta. Cuál es la medida exacta que deben tener las caras? Es que nada más no puedo poner la del chicharito. 
-
P2011MATI
- Expulsado

- Equipo futbol: FC BARCELONA
Aqui está:alvii wrote:Hola crack me podrias hacer la face de coke para la ps3

Saludos!!!
"PES vale mucho al igual que el foro"
-
P2011MATI
- Expulsado

Bueno no tienen TODAS una medida exacta es depende de las dimensiones y otras cosas, debes ir probando hasta que salga, saludos!!!!ffix wrote:Hola. Una pregunta. Cuál es la medida exacta que deben tener las caras? Es que nada más no puedo poner la del chicharito.
-
alvii
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla FC
Que tangao eres! esta cara es de xuvaretP2011MATI wrote:Aqui está:alvii wrote:Hola crack me podrias hacer la face de coke para la ps3
Saludos!!!
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
La cara es de xuravet ¿? Mati, mas vale que empieces a reconocer que las caras no son tuyas o sino serás expulsado del foro ...
Tu dirás ...
Tu dirás ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
alvii
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla FC
aLKiZa mira el post de xuvaret me dio esa cara, ademas la foto que le he enviado a pes mati no es la misma que la de la cara..aLKiZa wrote:La cara es de xuravet ¿? Mati, mas vale que empieces a reconocer que las caras no son tuyas o sino serás expulsado del foro ...
Tu dirás ...
-
Xuravet23
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Pff Porfavor alguien detenga a este tipo antes de que se robe todas mis faces y diga que el las ha echo
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"

-
P2011MATI
- Expulsado

Es de xuvaret no es mía yo se la dí como modo de aportación... pero si reconosco que es de xuvaret... ademas yo vi que el comento en el post de xuvartet.. no puse los creditos prk pense que el ya sabía que era de xuvaret... entonces para que me la pido a mi??aLKiZa wrote:La cara es de xuravet ¿? Mati, mas vale que empieces a reconocer que las caras no son tuyas o sino serás expulsado del foro ...
Tu dirás ...
-
Xuravet23
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Por favor amigo, desde que llegue y eh hecho faces solo intentas molestarme :S por favro mejor deja de molestarme y tomar mis faces sin permiso
"No conozco la clave del exito, pero se que la clave del fracazo es dar gusto a todos"

-
P2011MATI
- Expulsado

yo no tube la intención de molestarte.. es más en mi post puse los créditos... yo no tube la intención que tu crees.. es más para que voy a molestarte?? ya pedí perdon por hacer eso.. y en la face de koke si tu la hiciste.. o a caso en el mensaje yo le puse echa por mi... además yo ya no eh tomado ninguna face tuya la de koke yo pensaba que ese tio ya sabia que era tuya.... ese tipo primero dice una cosa, luego dice otra y kuego no se que...Xuravet23 wrote:Por favor amigo, desde que llegue y eh hecho faces solo intentas molestarme :S por favro mejor deja de molestarme y tomar mis faces sin permiso