Aqui parece que no hay nadie...
Dios que burrada de archivos... lo deje a medio para otro dia y me vuelvo a meter y no aparece por donde me quede, ahora tendre que ir de uno en uno de nuevo...
OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Hispanograna
- Aficionado

-
naxito_cuff
- Aficionado

Re: OF EXCALIBUR_84 ACTULIZACIÓN CHURRIPOND V. 9.0
no parece ke este off lo han dejado de lado, haber si churripond aparece, un saludo
-
Vaselina
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Para los que hayais conseguido instalar el OF: ¿cuanto se tarda en sobreescribir todo?....je,je, lo digo para tener mas o menos una disposicion de tiempo para no dejarlo a medias y poder instalarlo del tiron.
Un saludo.
Señores creadores por favor dad consejo a los que no lo tenemos del todo claro, cuando ustedes puedan,muchas gracias.
Señores creadores por favor dad consejo a los que no lo tenemos del todo claro, cuando ustedes puedan,muchas gracias.
-
Kaaz
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Buenas...he tratado de molestar lo menos pòsible...He leido el anterio post de excalibur...las primeras 20 paginas y las ultimas 15 y aun asi no soy capaz de descargar bien el of...
A ver...Tengo el juego en la version Konami 1.02, y a continuacion me he bajado el parche 7.0 de excalibur ademas del 8.0 y el 8.01...
Pero de momento solo he intentado meter el 7.0
me he pegado lo que se decia en el foro unos 40-50 minutos para meterlo desde el pen...
Y cuando enciendo la play me salta con que no se puede porque son de una versión anterior...He leido lo que Churripond le ha puesto a compañero del foro...eso de la Konami 7.0 me suena a chino...
Alguien podria ayudarme???Me he descargado y borrado parches unas cuatro veces y con ningun resultado (T_T)
Gracias de antemano y enhorabuena por ete gran OF, por lo que he leido debe ser la leche!!
A ver...Tengo el juego en la version Konami 1.02, y a continuacion me he bajado el parche 7.0 de excalibur ademas del 8.0 y el 8.01...
me he pegado lo que se decia en el foro unos 40-50 minutos para meterlo desde el pen...
Y cuando enciendo la play me salta con que no se puede porque son de una versión anterior...He leido lo que Churripond le ha puesto a compañero del foro...eso de la Konami 7.0 me suena a chino...
Alguien podria ayudarme???Me he descargado y borrado parches unas cuatro veces y con ningun resultado (T_T)
Gracias de antemano y enhorabuena por ete gran OF, por lo que he leido debe ser la leche!!
-
furgolero05
- Calentando

Buenas Kaaz, pues mira lo primero borra todo lo que tengas del pes 2011 en tu ps3, después actualiza el pes con tu ps3 conectada a internet a la ultima versión de konami y demás actualizaciones del juego ( eso dentro del pes , dentro de editar si no me equivoco xd ). Luego bajate esta versión 9.0 y copialo en un pendrive, copia uno a uno todos los archivos en tu ps3 ( tardarás unos 50 minutos o 1hora mas o menos, paciencia jaja). Casi con toda seguridad te tendria que funcionar perfectamente. Si lees las paginas anteriores ya hubieras tenido respuesta mira:Kaaz wrote:Buenas...he tratado de molestar lo menos pòsible...He leido el anterio post de excalibur...las primeras 20 paginas y las ultimas 15 y aun asi no soy capaz de descargar bien el of...
por churripond » Dom Oct 09, 2011 9:42 am
hugomessietoo escribió:
Hace falta tener instalada los option file anteriores de excalibur como por ejemplo el 8.0 o el 8.1 o otros anteriores , o este viene ya completo??
y solo con descargar la version 9 ya es bastante.
Gracias
Solamente descargandote esta y teniendo las actualizaciones de konami, ya puedes tenerlo completo. Eso si, si tenías otros OF's o alguna versión anterior, debes sobreescribirlo todo. Saludos
Bueno espero que se te solucione el problema
Un saludo!
-
jmasdo
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas tardes,
No se porqué al actualizarme del OF Excalibur 84 v8.01 a la actualizacion Churripond 9.0 se me han borrado los jugadores ocultos y selecciones classicas que tenia "comprradas". Que ha pasado?
No se porqué al actualizarme del OF Excalibur 84 v8.01 a la actualizacion Churripond 9.0 se me han borrado los jugadores ocultos y selecciones classicas que tenia "comprradas". Que ha pasado?
-
Hispanograna
- Aficionado

Bastante... unas 2 horas o asi tarde yo...Vaselina wrote:Para los que hayais conseguido instalar el OF: ¿cuanto se tarda en sobreescribir todo?....je,je, lo digo para tener mas o menos una disposicion de tiempo para no dejarlo a medias y poder instalarlo del tiron.Un saludo.
-
Kaaz
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
OK, Muhisimas gracias furgolero 05 si con tu explicacion no consigo hacerlo bien lo mio debe ser algo mentalfurgolero05 wrote:Buenas Kaaz, pues mira lo primero borra todo lo que tengas del pes 2011 en tu ps3, después actualiza el pes con tu ps3 conectada a internet a la ultima versión de konami y demás actualizaciones del juego ( eso dentro del pes , dentro de editar si no me equivoco xd ). Luego bajate esta versión 9.0 y copialo en un pendrive, copia uno a uno todos los archivos en tu ps3 ( tardarás unos 50 minutos o 1hora mas o menos, paciencia jaja). Casi con toda seguridad te tendria que funcionar perfectamente. Si lees las paginas anteriores ya hubieras tenido respuesta mira:Kaaz wrote:Buenas...he tratado de molestar lo menos pòsible...He leido el anterio post de excalibur...las primeras 20 paginas y las ultimas 15 y aun asi no soy capaz de descargar bien el of...
por churripond » Dom Oct 09, 2011 9:42 am
hugomessietoo escribió:
Hace falta tener instalada los option file anteriores de excalibur como por ejemplo el 8.0 o el 8.1 o otros anteriores , o este viene ya completo??
y solo con descargar la version 9 ya es bastante.
Gracias
Solamente descargandote esta y teniendo las actualizaciones de konami, ya puedes tenerlo completo. Eso si, si tenías otros OF's o alguna versión anterior, debes sobreescribirlo todo. Saludos
Bueno espero que se te solucione el problemaya nos contarás que tal.
Un saludo!
Gracias de nuevo!!!
-
Vaselina
- Aficionado

- Equipo futbol: madrid
Muchas gracias por la info,me armare de paciencia pues.....Hispanograna wrote:Bastante... unas 2 horas o asi tarde yo...Vaselina wrote:Para los que hayais conseguido instalar el OF: ¿cuanto se tarda en sobreescribir todo?....je,je, lo digo para tener mas o menos una disposicion de tiempo para no dejarlo a medias y poder instalarlo del tiron.Un saludo.
EDITO PARA NO ABRIR OTRO MENSAJE: Vale chabales!!,ya esta instalado,1:40 aprox.he tardado yo,a primera vista esta sensacional
agradezco vuestra ayuda foreros muchas gracias a todos
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Hola me gustaría saber si este parche tiene el marcador de la 6 o gol TV, el estadio oficial santiago bernabeu con lo de bwin, y el camp nou con el escudo del barça, las redes esas que son mejores que son casi cuadradas guapas, y los guantes en HD, ah! y las caras de coentrao, de gea, messi mejor, tattos, pendientes y eso, muchas gracias esque el que tengo en el mundial se queda pillado :8 muchas gracias mandarme un MP porfavor :d

(( REAL MADRID))