te sigo recomendando lo mismo! aunque sientas que están casi terminadas creo que lo mejor es seguirlas trabajando, a casi todas les falta mapeo sobre todo en la zona de los ojos y te recomiendo no sacar las previas desde el blender, es bastante distinto cómo se notan ahí a cómo se notan en el juego
igualmente te sigue falta trabajar las texturas, en varias se nota el corte entre la foto y la textura base!
sigue trabajándolas, no las saques a la primera
saludos!
Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
JAGOchiva
- Pichichi

- Equipo futbol: Chivas Guadalajara
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Faces Seleccion Mexicana, Liga Mexicana y Otros
¡¡¡NO HAGO PEDIDOS DE FACES; NO HAGO TUTORIALES; NO RESPONDO DUDAS RESPECTO A CÓMO SE INSTALAN FACES!!!
-
jurissonde
- Aficionado

- Equipo futbol: Fc Guadalajara
casi la mayoria me gustaron!!! solo con la de arellano que siento que no se parecen mucho!! la otras!!! realmente buen trabajo!!
-
takertanis
- RecogePelotas

man excelentes faces las que te estas mandando... sigale asi...
-
alobruto
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
a mi personalmente me latio baloy y damian alvarez..... saludos !!!
Por mi raza hablara el espiritu...

Viva Mexico c...........es !!!
-
vak21
- Aficionado

Bueno les traigo mas previas, sigo trabajando en ellas para eso ocupo sus comentarios para mejorarlas
y les traigo la descarga del pack no 3 (chaco, damian,etc....)
http://www.mediafire.com/?853lu05jtdtp5fx
Martin Bravo

Chelito Delgado

Hector Reynoso

Alberto Medina

y les traigo la descarga del pack no 3 (chaco, damian,etc....)
http://www.mediafire.com/?853lu05jtdtp5fx
Martin Bravo

Chelito Delgado

Hector Reynoso

Alberto Medina

-
takertanis
- RecogePelotas

pana el pack de chelito pa cuando... esta muy bueno
-
Danndy19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias
-
vak21
- Aficionado

que onda mi estimado, ps hasta donde yo se y si estoy mal por favor que me corrijan, pero segun yo no se puede poner una face pasada es decir del 2011 o 2010 en el pes 2012, todas las que hay son nuevas te digo segun yo y le eh buscado y no encontrado "adaptarlas" saludosDanndy19 wrote:ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias
-
takertanis
- RecogePelotas

pues hasta lo que yo se es redimensionarlas a 256 x 512 y hacerlo ciertos cambios sobretodo en el area de los ojos... pa k no salgan con los ojos "fuera de lugar"vak21 wrote:que onda mi estimado, ps hasta donde yo se y si estoy mal por favor que me corrijan, pero segun yo no se puede poner una face pasada es decir del 2011 o 2010 en el pes 2012, todas las que hay son nuevas te digo segun yo y le eh buscado y no encontrado "adaptarlas" saludosDanndy19 wrote:ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias
-
alobruto
- Utillero

- Equipo futbol: pumas
hubo varios cambios, aparte de la dimension de la textura y los ojos, la parte del cuello, las orejas y parte de la boca, esto me di cuenta al volver a hacer faces que habia hecho para el 2011, con las mismas texturas ya redimensionadas, de todas maneras tuve que reacomodar la textura con el photoshop, porque ya no daba para el 2012, no se si me explique... y muy cierto, no hay mucha atividad en el foro, por tal razon decidi dejar de hacer faces, al menos para subirlas de cualquier manera estamos en contacto... saludos !!!takertanis wrote:pues hasta lo que yo se es redimensionarlas a 256 x 512 y hacerlo ciertos cambios sobretodo en el area de los ojos... pa k no salgan con los ojos "fuera de lugar"vak21 wrote:que onda mi estimado, ps hasta donde yo se y si estoy mal por favor que me corrijan, pero segun yo no se puede poner una face pasada es decir del 2011 o 2010 en el pes 2012, todas las que hay son nuevas te digo segun yo y le eh buscado y no encontrado "adaptarlas" saludosDanndy19 wrote:ola viendo ya varios foros y viendo que muchos mencionan que no ahi mucha actividad en los mismos,he decidio externar mi voluntad a poner mi granito de arena, me quede con muchas faces de varios facemakers de las versiones pasadas al pes 2012, algunas muy buenas la verdad kisiera saber vak21, como es que las estas reacomodando o redimenzionar para este pes 2012 ya que cambio el bin de 512x512 a 256x512, asi podria aportar y dejar de las mejores de la liga mexicana como de la seleccion mexicana,creo que entre mas aportemos, podremos volverle a dar vida al foro!!!!!!!!espero sus respuestas acerca de mis dudas...gracias
Por mi raza hablara el espiritu...

Viva Mexico c...........es !!!