Grandisimo tu trabajo amigo! de lo mejor que he visto en faces mexicanas!!
por cierto, una sugerencia, hice tus builds de los pikolines, checa como se ven con el hair de Nasri, a mi parecer quedan geniales!!
no tendras los builds de Martin Bravo, Hiram Mier y Jose Maria Basanta? te lo agradeceria mucho!
excelente tu trabajo!
Algunas faces de la Liga Mexicana con editor interno.
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
Ravenwolf
- Aficionado

- Equipo futbol: Necaxa
-
Ravenwolf
- Aficionado

- Equipo futbol: Necaxa
Re: Algunas faces de la Liga Mexicana con editor interno.
Vas a decir que como friego, jajaja y la evrdad con pena mi hermano!
pero desde que cheque tu trabajo, me puse a buscar, y si encontre builds para casi todas las faces que te pedi...y tambien me he puesto yo a hacer algunas, y ahi la llevo! de hecho de los que dije solo me falta Arce, y la quiero intentar primero
pero hay una que namas no encuentro por donde, mas que nada el cabello... Daniel Ludueña, tendras sugerencias o ayuda??
pero desde que cheque tu trabajo, me puse a buscar, y si encontre builds para casi todas las faces que te pedi...y tambien me he puesto yo a hacer algunas, y ahi la llevo! de hecho de los que dije solo me falta Arce, y la quiero intentar primero
pero hay una que namas no encuentro por donde, mas que nada el cabello... Daniel Ludueña, tendras sugerencias o ayuda??
-
manchezter
- Extremo

- Equipo futbol: Manchester United
Re: Algunas faces de la Liga Mexicana con editor interno.
Amigo la de Pulido & sabah son demasiados parecidas a las que hicieron otros facemakers,
porque no mejor cedes creditos a los que les tomas sus bases etc.
Saludos
Saludos

vamos red evils
Gamertag : BreathingRegent
"El fútbol es imprevisible porque todos partidos empiezan cero a cero"
Si vas a hacer Posts basura D: mejor quedate a jugar Fifa U.U
Pasata por mi seccion de FACES ;D :http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=330&t=117854