ayuda por favor!!!!

Todo sobre Edición en PES 2016

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Re: ayuda por favor!!!!

Post by ggdaris »

fanfulla874 wrote:DARIS cual cpk me conseja de abrir???porque el cpk que tiene el data base el ligas1 y ligas2 el le fuiffe se demora mucho Y me dice que lefuiffe no contesta
abrirlos para hacer que?? igual es normal, si el cpk es como de 1gb tarda bastante en extraerlo
Image
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Colo-Colo
ID Online: Tibihouse

Post by tibinator »

angeleditor wrote:METETE TU PES 2016 Y KONAMI ENTERO POR EL CULO OK! CON TUS EDICIONES BASURAS Y TUS EQUIPOS DE MIERDA Y OS LAMEIS EL CULO UNOS A OTROS SINO YA SE LO LAMEIS A LOS DE EVO-WEB, UN SALUDO TROGLODITAS
Ya estas claro que no abra oportunidades la proxima vez que te hagas cuenta pediré baneo inmediato una y otra vez, me rebajaré a tu nivel :) niñato.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

tibinator wrote:
angeleditor wrote:METETE TU PES 2016 Y KONAMI ENTERO POR EL CULO OK! CON TUS EDICIONES BASURAS Y TUS EQUIPOS DE MIERDA Y OS LAMEIS EL CULO UNOS A OTROS SINO YA SE LO LAMEIS A LOS DE EVO-WEB, UN SALUDO TROGLODITAS
Ya estas claro que no abra oportunidades la proxima vez que te hagas cuenta pediré baneo inmediato una y otra vez, me rebajaré a tu nivel :) niñato.

Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk

lo mismo digo ,si lo veo a ese boludo pido baneo inmediato, ya me pudrio :arbitro:
le pedi el baneo a cop y si podia el bloqueo de la IP
Image
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: alianza lima

Post by fanfulla874 »

daris a mi cpk filevmaker me dice que el cpk esta desconocido y no me hacer avbrilo. Solo con le fuiffe si lo extraigo depued el cpk file maker lo abre es que falto en algo
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fanfulla874 »

MEJOR lo exteaigo con xbox tool
flema77
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by flema77 »

El Tuto de ggdaris para extraer y modificar cpk funciona a la perfección. El lefluffie tarda y bastante dependiendo el peso del archivo y tu pc (yo use la compu de mi novia, dualcore 1.2ghz y 1gb de RAM) una tortura china, pero si funca.
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

pero en si que quieres hacer?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/ ... x-mod.html
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

tambien pueden usar x360 tools que es muy similar a le fluffie pero mucho mas estable y rapido
Image
fanfulla874
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by fanfulla874 »

DARISentendi todo del dino tool y hecho toda las modifica que quieria pero hay un problema. CUANDO LO INSERTO me dice fatal crash. Dondo estoy haciendo falta?. Oseas coando voy a copiar el coach y el team en en ligas5 tengo que copiar la carpeta ect/database con todo los files o solo copio los dos files coach y team sin carpetas. Y donde lo pegos?poerque en ligas 5 no hay carpeta database??? con el dino tools puedo criar nacionalidad nuevas?
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

fanfulla874 wrote:DARISentendi todo del dino tool y hecho toda las modifica que quieria pero hay un problema. CUANDO LO INSERTO me dice fatal crash. Dondo estoy haciendo falta?. Oseas coando voy a copiar el coach y el team en en ligas5 tengo que copiar la carpeta ect/database con todo los files o solo copio los dos files coach y team sin carpetas. Y donde lo pegos?poerque en ligas 5 no hay carpeta database??? con el dino tools puedo criar nacionalidad nuevas?
solo copia el coach y team, pues si no hay la creas, common/etc/pesdb/ ahi los pegas
fatal crash te sale al iniciar el juego o donde?
con el dino tool no podes crear nacionalidades nuevas, solo podes hacer de manera manual, cambiar un existente por otra
Image

Return to “PES2016”