•• Liga MX | PES 2017 | APERTURA •• v1.0

Todo sobre la Edición en PES 2017

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

RonaldoCR7
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Boca Juniors

Re: •• Liga MX | PES 2017 | APERTURA •• v1.0

Post by RonaldoCR7 »

El link que pones de la liga Mx no esta a 1024, los archivos aparecen a 2048, no creo equivocarme ya que descargue tres veces para ver si era error mio o que, pero de verdad vienen asi y no como dice la descripcion.
javidm88
Aficionado
Aficionado

Post by javidm88 »

RonaldoCR7 wrote:El link que pones de la liga Mx no esta a 1024, los archivos aparecen a 2048, no creo equivocarme ya que descargue tres veces para ver si era error mio o que, pero de verdad vienen asi y no como dice la descripcion.
yo descarge el link a 1024 y esta bien
ballak
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: chivas

Post by ballak »

Una pregunta espero alguien pueda ayudarme , no me apareccen los nombres reales de los jugadores es normal o hice algo mal al cargarlo a mi ps4 ? Muchas gracias estan.geniales los uniformes ...
Petriz
Delantero
Delantero

Post by Petriz »

CR7_Samano wrote:
Petriz wrote:Agregue un link con la versión de kits a 1024
hola petriz saludos y gracias por la liga mx, tengo una duda el archivo de los kits a 1024 se puede sobre escribir sobre el otro por que cargue el otro pero como tiene los kits a mas resolucion, no me va a quedar espacio para licenciar la mayoria del juego,o en todo caso tengo que borrarlos
Si hay que borrarlos..
Petriz
Delantero
Delantero

Post by Petriz »

RonaldoCR7 wrote:El link que pones de la liga Mx no esta a 1024, los archivos aparecen a 2048, no creo equivocarme ya que descargue tres veces para ver si era error mio o que, pero de verdad vienen asi y no como dice la descripcion.
En los archivos viene a 2048 pero al importarlos el juego los convierte a 1024
Petriz
Delantero
Delantero

Post by Petriz »

ballak wrote:Una pregunta espero alguien pueda ayudarme , no me apareccen los nombres reales de los jugadores es normal o hice algo mal al cargarlo a mi ps4 ? Muchas gracias estan.geniales los uniformes ...
Al importarlos asegurate de marcar la segunda casilla que dice aplicar los datos de las plantillas
hapgomez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Madrid

Post by hapgomez »

Hola, gran trabajo. A mi tambien al añadir me aparecen los nombres reales de los jugadores en los equipos en la sección editar, pero al jugar un partido amistoso me aparecen los nombre que trae por defecto la liga PL Americana.

A que se deberá?

Saludos.
locopro29
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal

Post by locopro29 »

Hola alguien me puede confirmar si se esta trabajando el la liga de ascenso mexicana?

Gracias
Petriz
Delantero
Delantero

Post by Petriz »

hapgomez wrote:Hola, gran trabajo. A mi tambien al añadir me aparecen los nombres reales de los jugadores en los equipos en la sección editar, pero al jugar un partido amistoso me aparecen los nombre que trae por defecto la liga PL Americana.

A que se deberá?

Saludos.
Hay que desactivar la actualizacion en vivo con el Boton R3
hapgomez
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Madrid

Post by hapgomez »

Petriz wrote:
hapgomez wrote:Hola, gran trabajo. A mi tambien al añadir me aparecen los nombres reales de los jugadores en los equipos en la sección editar, pero al jugar un partido amistoso me aparecen los nombre que trae por defecto la liga PL Americana.

A que se deberá?

Saludos.
Hay que desactivar la actualizacion en vivo con el Boton R3
Muchas gracias capo.

Return to “PES2017”