•• Liga MX | PES 2017 | APERTURA •• v1.0
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
RonaldoCR7
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Re: •• Liga MX | PES 2017 | APERTURA •• v1.0
El link que pones de la liga Mx no esta a 1024, los archivos aparecen a 2048, no creo equivocarme ya que descargue tres veces para ver si era error mio o que, pero de verdad vienen asi y no como dice la descripcion.
-
javidm88
- Aficionado

yo descarge el link a 1024 y esta bienRonaldoCR7 wrote:El link que pones de la liga Mx no esta a 1024, los archivos aparecen a 2048, no creo equivocarme ya que descargue tres veces para ver si era error mio o que, pero de verdad vienen asi y no como dice la descripcion.
-
ballak
- Aficionado

- Equipo futbol: chivas
Una pregunta espero alguien pueda ayudarme , no me apareccen los nombres reales de los jugadores es normal o hice algo mal al cargarlo a mi ps4 ? Muchas gracias estan.geniales los uniformes ...
-
Petriz
- Delantero

Si hay que borrarlos..CR7_Samano wrote:hola petriz saludos y gracias por la liga mx, tengo una duda el archivo de los kits a 1024 se puede sobre escribir sobre el otro por que cargue el otro pero como tiene los kits a mas resolucion, no me va a quedar espacio para licenciar la mayoria del juego,o en todo caso tengo que borrarlosPetriz wrote:Agregue un link con la versión de kits a 1024
-
Petriz
- Delantero

En los archivos viene a 2048 pero al importarlos el juego los convierte a 1024RonaldoCR7 wrote:El link que pones de la liga Mx no esta a 1024, los archivos aparecen a 2048, no creo equivocarme ya que descargue tres veces para ver si era error mio o que, pero de verdad vienen asi y no como dice la descripcion.
-
Petriz
- Delantero

Al importarlos asegurate de marcar la segunda casilla que dice aplicar los datos de las plantillasballak wrote:Una pregunta espero alguien pueda ayudarme , no me apareccen los nombres reales de los jugadores es normal o hice algo mal al cargarlo a mi ps4 ? Muchas gracias estan.geniales los uniformes ...
-
hapgomez
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
Hola, gran trabajo. A mi tambien al añadir me aparecen los nombres reales de los jugadores en los equipos en la sección editar, pero al jugar un partido amistoso me aparecen los nombre que trae por defecto la liga PL Americana.
A que se deberá?
Saludos.
A que se deberá?
Saludos.
-
locopro29
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
Hola alguien me puede confirmar si se esta trabajando el la liga de ascenso mexicana?
Gracias
Gracias
-
Petriz
- Delantero

Hay que desactivar la actualizacion en vivo con el Boton R3hapgomez wrote:Hola, gran trabajo. A mi tambien al añadir me aparecen los nombres reales de los jugadores en los equipos en la sección editar, pero al jugar un partido amistoso me aparecen los nombre que trae por defecto la liga PL Americana.
A que se deberá?
Saludos.
-
hapgomez
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
Muchas gracias capo.Petriz wrote:Hay que desactivar la actualizacion en vivo con el Boton R3hapgomez wrote:Hola, gran trabajo. A mi tambien al añadir me aparecen los nombres reales de los jugadores en los equipos en la sección editar, pero al jugar un partido amistoso me aparecen los nombre que trae por defecto la liga PL Americana.
A que se deberá?
Saludos.