que tal amigo buen dia yo puedo apoyarte con el edit solo dime como hacerlo y te lo envio saludosalexvegask8 wrote:Alguien que tenga consola original con live que me pueda pasar el último edit compatible con el DLC 3.0
Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + Ligamx 2017
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
calavera29
- RecogePelotas

- Equipo futbol: ac milan
Re: Nuevo Bootpack y nuevo balon Liga mx Parche Pes Legends
-
alexvegask8
- Pichichi

- Equipo futbol: chivas
- ID Online: NarroCypress
Actualizado Datapack 3.0 para parche de Legends + LIgamx 201
Les comparto esta última actualización, es una versión no oficial del parche de legends para adboards con LED ( solamente) contiene el datapack 3.0 y la liga MX 2017 actualizada
Última actualización con datapack 3.0
Contiene el pack5 , pack6 y EDIT
Instalación: solo reemplazar el pack5, pack6 y el edit ( en su perfil)
pack de botas y el nuevo balón liga mx
Pack0
Contenido:
Logotv Foxsport para las siguientes competiciones:
Amistosos
Uefa Champions League
Uefa Europa League
Asia Champions League
Máster league
Imagen
https://s23.postimg.org/s6b7true3/IMG_2 ... 507544.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ojo: solo es para el parche de Legends[/quote]
Última actualización con datapack 3.0
Spoiler! :
Pack0
Spoiler! :
Contenido:
Amistosos
Uefa Champions League
Uefa Europa League
Asia Champions League
Máster league
Imagen
https://s23.postimg.org/s6b7true3/IMG_2 ... 507544.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Ojo: solo es para el parche de Legends[/quote]
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
alexvegask8
- Pichichi

Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche d Legends + LIgamx
Bien amigos para los que conocen mi trabajo les dejo esta última actualización con esto me despido nos vemos hasta PES 2018
Nota: quedo muy bueno el EDIT disfrútenlo,
ahora así a jugar!!!
ahora así a jugar!!!
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
nessalonso
- Aficionado

- Equipo futbol: BAYERN MUNICH
Agradecido infinitamente contigo amigo alex, desde cuando esperaba esta actualización de la liga mx para el legends de lacasito.alexvegask8 wrote:Bien amigos para los que conocen mi trabajo les dejo esta última actualización con esto me despido nos vemos hasta PES 2018
ahora así a jugar!!!
Y me gustaría dar un pequeño aporte para aquellos que quieran meter sus cánticos personalizados a su PES, el juego solo acepta 50 archivos .mp3 , por lo tanto no metan muchos, ya que no los leerá todos. A parte traten de ponerle autor, álbum y demás datos a sus archivos para que no tengan problemas. Si en algo me equivoqué háganme saber ya que a esa conclusión llegué con los cánticos y las dudas de muchos usuarios.
¡Saludos comunidad PES!
-
Virtual XI
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Cruz Azul
GRACIASalexvegask8 wrote:Bien amigos para los que conocen mi trabajo les dejo esta última actualización con esto me despido nos vemos hasta PES 2018
ahora así a jugar!!!
-
alexvegask8
- Pichichi

Gracias por el aporte bro ahí quedó, disfrútalo, saludosnessalonso wrote:Agradecido infinitamente contigo amigo alex, desde cuando esperaba esta actualización de la liga mx para el legends de lacasito.alexvegask8 wrote:Bien amigos para los que conocen mi trabajo les dejo esta última actualización con esto me despido nos vemos hasta PES 2018
ahora así a jugar!!!
Y me gustaría dar un pequeño aporte para aquellos que quieran meter sus cánticos personalizados a su PES, el juego solo acepta 50 archivos .mp3 , por lo tanto no metan muchos, ya que no los leerá todos. A parte traten de ponerle autor, álbum y demás datos a sus archivos para que no tengan problemas. Si en algo me equivoqué háganme saber ya que a esa conclusión llegué con los cánticos y las dudas de muchos usuarios.
¡Saludos comunidad PES!
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
Re: Actualizado Datapack 3.0 para parche de Legends + LIgamx
[/quote]alexvegask8 wrote:Les comparto esta última actualización, es una versión no oficial del parche de legends para adboards con LED ( solamente) contiene el datapack 3.0 y la liga MX 2017 actualizada
Última actualización con datapack 3.0Contiene el pack5 , pack6 y EDITSpoiler! :
Pack0Spoiler! :
Contenido:
Amistosos
Uefa Champions League
Uefa Europa League
Asia Champions League
Máster league
Imagen
Ojo: solo es para el parche de Legends
ey alex que tal buena noche, como has estado?? me alegra que allas actualizado el parche de buenolacaisto, GRACIAS!!! ya que a mi me gusta jugar my club y si no tngo actualizado a dlc 3.00 no me permite jugar, muxas gracias brother, saludos.
una pregunta, anexaste lo del dlc3.00 de konami a esta actualizacion que tu realisast???
aaaa y espero que no t moleste que suba un release de botas, balones y guantes y algunos son de los que tu realizaste, digo ovio dando tu respectivo credito!!!
saludos y grax
-
alexvegask8
- Pichichi

ey alex que tal buena noche, como has estado?? me alegra que allas actualizado el parche de buenolacaisto, GRACIAS!!! ya que a mi me gusta jugar my club y si no tngo actualizado a dlc 3.00 no me permite jugar, muxas gracias brother, saludos.snakerthan wrote:alexvegask8 wrote:Les comparto esta última actualización, es una versión no oficial del parche de legends para adboards con LED ( solamente) contiene el datapack 3.0 y la liga MX 2017 actualizada
Pack0Spoiler! :
Contenido:
Amistosos
Uefa Champions League
Uefa Europa League
Asia Champions League
Máster league
Imagen
una pregunta, anexaste lo del dlc3.00 de konami a esta actualizacion que tu realisast???
aaaa y espero que no t moleste que suba un release de botas, balones y guantes y algunos son de los que tu realizaste, digo ovio dando tu respectivo credito!!!
saludos y grax[/quote]
Eit que onda snak, si anexe la actualización del datapack 3.0 está en el pack 5, y adelante bro no me molesta que subas un release
QUE VIVA EL FUTBOL !!!

-
ArturoA
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
- ID Online: Profesore
[/quote]alexvegask8 wrote:Les comparto esta última actualización, es una versión no oficial del parche de legends para adboards con LED ( solamente) contiene el datapack 3.0 y la liga MX 2017 actualizada
Pack0Spoiler! :
Contenido:
Amistosos
Uefa Champions League
Uefa Europa League
Asia Champions League
Máster league
Imagen
Que tal Alexvega, oye me da mucho gusto que te hayas aventado con esta ultima actualización con la liga mx compatible con el pes legends, aunque no oficial de buenolacasito, he sido uno de tus seguidores de años anteriores.....y te agradezco mucho todo las ganas que le hechas...
ya ves que se trunco el pes legends del cual también sigo pendiente de todos ustedes que no hacen pasar grandes alegrías con este juego................voy a descargarlo y comento....Ojala te haya quedado minimo como el 2016.....
de cualquier manera lo tomaré como un regalo.....bien de tu parte compañero!!
Gracias MIL Alex
![]()
![]()
![]()
![]()
-
snakerthan
- Pichichi

- Equipo futbol: Tottenham Hotspur
que tal alex bien aki andamos, oye tu sabes como convertir el EDIT00000000 de xbox360 a pc y editar desde un programa de pc el archivo EDIT00000000 y luego volverlo a pasar a xbox360!!!alexvegask8 wrote:Gracias por el aporte bro ahí quedó, disfrútalo, saludosnessalonso wrote:Agradecido infinitamente contigo amigo alex, desde cuando esperaba esta actualización de la liga mx para el legends de lacasito.alexvegask8 wrote:Bien amigos para los que conocen mi trabajo les dejo esta última actualización con esto me despido nos vemos hasta PES 2018
ahora así a jugar!!!
¡Saludos comunidad PES!