(PARCHE PESOCCERWORLD)PETICION KITS LIGA CONMEBOL
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
darkglorfindel
- Utillero

-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
Jovai
- Aficionado

Pero en el PES4 si vienen....
O sea, no me ofende que pongan a un "grande", pero me moelstó y me pareció una falta de respeto (?), que dijeran que no iban a modificar la lista y al final terminaron cambiandola como 3 veces....
Además, aunque no les guste (o les cueste reconocerlo) NEWELL´S ES UN GRANDE....no será de Bs As.... pero es el más grande del interior....
En todo caso, saquen a los equipos mexicanos, porque no son de la Conmebol, son de la Concacaf.
O sea, no me ofende que pongan a un "grande", pero me moelstó y me pareció una falta de respeto (?), que dijeran que no iban a modificar la lista y al final terminaron cambiandola como 3 veces....
Además, aunque no les guste (o les cueste reconocerlo) NEWELL´S ES UN GRANDE....no será de Bs As.... pero es el más grande del interior....
En todo caso, saquen a los equipos mexicanos, porque no son de la Conmebol, son de la Concacaf.
:: Ñubel carajo, Ñubel!! esta es la que vale!! :: <---- Marcelo Bielsa dixit
-
er_JuLi
- Bota De Oro

-
ingeniero24
- StadiumMaker

Puede ser una opcion no meter a los equipos sudamericanos....dar esa opcion.Pero ten en cuenta que la liga holandesa no se actualizará nada...ni los kits,asi que....
Respondiendo a los equipos mexicanos....¿por que crees que estan puestos en otras ligas A?¿y no estan metidos en la liga conmebol?pues por eso precisamente.....ya se que se dijo que no se iba a modificar mas....pero ya sabes como va el rolllo este..al final hay modificaciones.....y hemos decidiido al final dejar la ultima lista como ya definitiva y sin ninguna modificacion ya posible.
un saludo
Respondiendo a los equipos mexicanos....¿por que crees que estan puestos en otras ligas A?¿y no estan metidos en la liga conmebol?pues por eso precisamente.....ya se que se dijo que no se iba a modificar mas....pero ya sabes como va el rolllo este..al final hay modificaciones.....y hemos decidiido al final dejar la ultima lista como ya definitiva y sin ninguna modificacion ya posible.
un saludo
-
er_JuLi
- Bota De Oro

-
ingeniero24
- StadiumMaker

-
er_JuLi
- Bota De Oro

Jeje con q ligando conmigo eh pos las yevas clara XDD porque soy un tio y esa es mi novia la de la foto
P.D:Juli viene Julian eso va pa todos los enteraillos ¿OK?
P.D 2:Deberian poner las 2 opciones para le q no se qiera tragar las ligas sudamericanas xq aparte de river y boca no ay ningun ekipo muy bueno q digamos ni jugadores conocidos en cambio en la liga holandesa si
P.D:Juli viene Julian eso va pa todos los enteraillos ¿OK?
P.D 2:Deberian poner las 2 opciones para le q no se qiera tragar las ligas sudamericanas xq aparte de river y boca no ay ningun ekipo muy bueno q digamos ni jugadores conocidos en cambio en la liga holandesa si
<center>
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
-
drozdzynski
- Bota De Oro

-
tuso
- Bota De Oro

</center>