BALL PACK TEAMGEIST(selecciones y final copa 06)y pedidos.
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
dj_eloy
- Delantero

-
boik_atm
- MedioCentro

ok ok no pasa nada si el balon asi esta guapo. lo siento si te ha ofendidodj_eloy wrote:Amigo se se puede pero coji ese escudo por q qda mejor con el valon espero q lo entiendas amigo !boik_atm wrote:muy bueno aunque te voy a hacer una sugerencia (sin animo de ofender) ¿puedes hacer el escudo que el atletico termine en pico en lugar de redondeado? gracias de nuevo tio
PD:sino se puede no pasa na que asi tambien esta bien
Saludos
-
dj_eloy
- Delantero

No no ni mucho menos no me ofende ejjeejjboik_atm wrote:ok ok no pasa nada si el balon asi esta guapo. lo siento si te ha ofendidodj_eloy wrote:Amigo se se puede pero coji ese escudo por q qda mejor con el valon espero q lo entiendas amigo !boik_atm wrote:muy bueno aunque te voy a hacer una sugerencia (sin animo de ofender) ¿puedes hacer el escudo que el atletico termine en pico en lugar de redondeado? gracias de nuevo tio
PD:sino se puede no pasa na que asi tambien esta bien
Saludos
Saludos

-
dj_eloy
- Delantero

-
Beneivol
- RecogePelotas

-
Kuein
- BootMaker

-
Beneivol
- RecogePelotas

como le hago 1 foto al balon??? y luego como l cambio ?? cn q programa ??? xq yo programas asi especificos como photoshop no lo tengo...
yo voy cn paint xDDDDDD
yo previews tengo xo de otros balones, aora si me pudieran servir las q tengo para poner la preview q kiero...
tengo la foto del balon q kiero acer la preview, xo eso es lo q no se, ponerle el fondo gris ese y achicarla
yo voy cn paint xDDDDDD
yo previews tengo xo de otros balones, aora si me pudieran servir las q tengo para poner la preview q kiero...
tengo la foto del balon q kiero acer la preview, xo eso es lo q no se, ponerle el fondo gris ese y achicarla
-
marcosps
- RecogePelotas

-
apisoni
- Aficionado