PesFanEditor de la seccion Descargas
Moderator: Moderadores
-
MoI_1905
- Utillero

gracias trupy pero ahora me surge otro problema (na mas que problemas... xD) y es que al sustituir los escudos en el o_text me los cambia de color (pierden color) eso será por la paleta de colores de los escudos, que me imagino que tendra una, pero que puedo hacer para que no me los cambie??
Y una duda del pes fan editor: los huecos que estan vacios, puedo hacer algo para rellenarlos con jugadores del of2 o los tengo que rellenar por huevos con los del of1?? es que eso tambien me esta puteando bastante. Saludos y gracias por todoo.
Y una duda del pes fan editor: los huecos que estan vacios, puedo hacer algo para rellenarlos con jugadores del of2 o los tengo que rellenar por huevos con los del of1?? es que eso tambien me esta puteando bastante. Saludos y gracias por todoo.
Last edited by MoI_1905 on Fri Apr 21, 2006 3:58 pm, edited 1 time in total.
-
gollum16
- Pichichi

-
gollum16
- Pichichi

-
el_paina
- Pichichi

-
MoI_1905
- Utillero

bueno pos subo este tema para aver si alguien me puede ayudar con la duda que puse antes y que repito aora: es que los huecos de jugadores que están vacios en los equipos que no tienen las plantillas completas no se la manera de poder rellenarlos con jugadores del of2 solo con los del of1 alguien sabe la manera de poder rellenarlos directamente con los del 2?? espero que me hallais entendido. Asias de antemano y saludosss.
-
elalvi_delacurva
- Delantero

-
juanmipro
- Calentando

Mi duda es la siguiente.
He creado todos los jugadores posibles en los edited y en los edited national que hay en el pes fan editor, y ya no puedo crear mas jugadores.
Mi duda es que me he fijado que hay unos jugadores llamados <Unused>, pero lo q pasa es q al importar un juagdor de otro option file ,despues no lo puedo meter en un equipo , no me deja.Lo unico q pasa con esos jugadores es que pueden ser comprado en la liga master pero con las cualidades todas 50.
Van desde <Unused 4896> a <Unused 4999>.
¿alguien sabe como crear mas jugadores? ¿alguien sabe como utilizar estos unused>
gracias.
He creado todos los jugadores posibles en los edited y en los edited national que hay en el pes fan editor, y ya no puedo crear mas jugadores.
Mi duda es que me he fijado que hay unos jugadores llamados <Unused>, pero lo q pasa es q al importar un juagdor de otro option file ,despues no lo puedo meter en un equipo , no me deja.Lo unico q pasa con esos jugadores es que pueden ser comprado en la liga master pero con las cualidades todas 50.
Van desde <Unused 4896> a <Unused 4999>.
¿alguien sabe como crear mas jugadores? ¿alguien sabe como utilizar estos unused>
gracias.
-
gibrter
- Extremo

- Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010