Parche Musica y Canticos By JuanXo
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
brusito
- Pichichi

-
baltico
- MedioCentro

-
Dj_Juancho
- Extremo

brusito wrote:una cosa haber si alguien me hecha una mano, yo tenia una cancion en el O-Sound, que hera para la moviola pero la tengo dentro de otro o-sound, el anterior que tenia en el juego antes de aplicar el tuyo, como la puedo pasar a tu parche, el problema es que no me quede ninguna copia y solo latengo en el archivo o-sound, te gradeceria mucho si me lo pudieses explicar, gracias tio,
Pues lo que tienes que hacer es abrir el 0_sound que tenias con el dkz y buscar la cancion, si dices k es para la moviola de los partidos vienen al principio (unknown03,04,05,06) seleccionas con el boton derecho la que quieres exportar y la guardas en la carpeta donde quieras y despues abres mi 0_sound k tas descargado y arriba en parche seleccionas (aplicar parche en carpeta) y seleccionas la carpeta donde as guardado anteriormenente el adx.
Bien y mal son solo terminos.

-
brusito
- Pichichi

-
sachur
- RecogePelotas

-
Dj_Juancho
- Extremo

-
HrC
- Bota De Oro

-
Dj_Juancho
- Extremo

https://www.pesoccerworld.com/Tutoriales ... S_PES5.htm hay tienes un mapa y los sonido del gol son del 50, 79. . . hay varios esta entre esa frecuencia.
Bien y mal son solo terminos.

-
kbzas_pp
- Aficionado

SONIDOS mundial
al comienzo de este hilo ai 4 partes, dices q vas a sacar una nueva version de mundial.
entonces si bajo los parches del mundial.... no merece la pena insertar este audio!¿
cuando sacaras la nueva version¿!
entonces si bajo los parches del mundial.... no merece la pena insertar este audio!¿
cuando sacaras la nueva version¿!