Parche PES - SHOW "Fix v.4.0 Ya Disponible"
Moderator: Moderadores
-
NeoRTeX
- Bota De Oro

-
ciske
- RecogePelotas

-
crr
- MedioCentro

Hola amigos deciros que ya e acabado de hacer lo de las selecciones asik ya ando por aki otra vez y os voy a dar wenas noticias en un rato pondre el enlace para descargarlo de emule, y a ver si con un poco de suerte entre mañana y el viernes puedo subirlo para descarga directa.
Lo que voy a poner para emule es una iso del jugo parcheado ya, me explico; lo que voy a poner es una iso en la que va el jugo para poder instalarlo ya parcheado y una carpeta llamada crack con unas instrucciones e incluye kitserver, etc..
Y cuando lo suba a descarga directa seran los archivos a sustituir nada mas, si teneis alguna duda preguntar que para eso estamos y muchas gracias por el apoyo.

Lo que voy a poner para emule es una iso del jugo parcheado ya, me explico; lo que voy a poner es una iso en la que va el jugo para poder instalarlo ya parcheado y una carpeta llamada crack con unas instrucciones e incluye kitserver, etc..
Y cuando lo suba a descarga directa seran los archivos a sustituir nada mas, si teneis alguna duda preguntar que para eso estamos y muchas gracias por el apoyo.
-
juoako
- RecogePelotas

que selecciones del mundial sustituyeron a otras?
LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE PONGAS LOS ESTADIOS DERIVER Y BOCA Y QUE NO ESTEN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS
argentina juega de local en el monumental o en la bombonera?
muchas gracias
LA VERDAD QUE ES UNA PENA QUE PONGAS LOS ESTADIOS DERIVER Y BOCA Y QUE NO ESTEN SUS RESPECTIVOS EQUIPOS
argentina juega de local en el monumental o en la bombonera?
muchas gracias
Mis canticos de River Plate: http://rapidshare.de/files/19466843/can ... e.rar.html
-
palinos
- Expulsado

-
palinos
- Expulsado

-
crr
- MedioCentro

-
palinos
- Expulsado