Kitserver 5.3.0 [PES 5, WE9, WE9:LE]

Todo sobre Herramientas Edición PES5

Moderator: Moderadores

elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

GGERSON wrote:ayuda URGENTE porfa, ya me instale, lo remplaza el opcion file y todo bien respecto a las camisetas, pero que alguien me diga que no me salen los estadios del stadioserver como hago para verlos o elegirlos, ayudenme por fa
con "re pag" y "av pag" podes ir viendo las diferentes opciones como balones, camiseta, estadios y lodmixer

lee el post q esto ya se explico
dnbxeneize
Calentando
Calentando

Post by dnbxeneize »

hola tengo todo instalado bien el kit server pero a la hora de jugar la master league juego dos partidos y cuando voy a jugar otro mas se sale del juego.. alguien sabe porq???

PD: ya habia leido algo d esto pero no lo encuentrooo :(
BOCA JUNIORS REY DEL MUNDO -- 17 TITULOS INTERNACIONALES.

MILAN EN JAPON NOS VEMOS... (H)
GGERSON
Aficionado
Aficionado

Post by GGERSON »

gracias el cuervo0589, xdxdxd gg lo siento, ya lo tengo gracias, pero me ayudarian a pasarme link de edicion para como hacer camisetas, caras y como puedo sustituir a un equipo por otro, osea cambiar nombre del equipo, estadio,escudo, etc. se que se hace con el dkz pero si me ayudan el aprendizaje gg xdxd ahhhhhhh por cierto bueno el kitserver no tengo fallos, lo unico es que en algunos estadios me va lento, pero debe ser que juego con la maxima calidad del juego, gggg haber si me dejan links de tutos gracias. adios.
GGERSON
Aficionado
Aficionado

Post by GGERSON »

ahhh otra preguntita mas xdxd donde pongo las imagenes de los estadios ???? y si cambio el color de los balones, tengo que volver a desinstalar e instalar el server para que me de??? como asi de los estadios??
didacbarza
Extremo
Extremo

Post by didacbarza »

hola pues a mi no va bien porque al jugar y poner el stadium server en la opcion home team me sale un estadio distinto al que deberia salir (por ejemplo el veltins arena me sale el louis II) y la carpeta gdb es la que tenia antes en el antiguo kitserver y no tenia ese problema
joserele
Aficionado
Aficionado

Post by joserele »

me acabo de kedar flipado, con este kitserver nuevo me a solucionado todo los problemas q tenia, ya no se me sale a windows!!! antes elejia el inter y se me salia ya no y brazil ya no se ven en negro, estoy super feliz
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Post by Didier_Drogba »

yo e sustituido este nuevo kitserver x el del nuevo parche y no puedo hacer cambios :S ayuda
Image
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by elcuervo0589 »

henry_david wrote:yo e sustituido este nuevo kitserver x el del nuevo parche y no puedo hacer cambios :S ayuda
porq en las opciones del lodmixer del juego tenes 0 sustituciones... pone "Game Logic"
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Post by Didier_Drogba »

cuervo como cambio eso? como accedo a lodmixer , dime como se hace paso a paso plis
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Post by Didier_Drogba »

contesta xfa
Image

Return to “PES5”