TENGO EL PES6 - va como trompada de mono!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
StoudeMarion
- Delantero

No pneseis q no se q el winning 10 tiene cosas buenas, pero esk el nivel d juego no me gusta nada aunk yo creo q casi mejor q PES 6 pero vamos q esk dspues dl 5 acer esto me parece una pfiada cuando solo habia q acerle retokes xq el sistema d juego ya staba, no se si alguien a probado el juego pero los pases se frenan, pero de forma alarmante, pero vamos q yo lo ke kiero esk cuando haga torneos con mis amigos es ganar xq he sido mejor, he estado jugando bien, defendiendo bien y atacando mejor y no por ser el q mejor defiende y luego meter un gol xq sta xupado, eso no sale bien durante muxo tiempo en la vida real, y si no mirad lo q ace mover el juego, mirad a Lyon, ahi esta la prueba dq los ultimos juegos no son reales.
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
sergigap
- Utillero

-
system
- Utillero

-
plzplz
- Delantero

StoudeMarion de primeras tienes la razon del mundo tio es una p::a decepcion el juego la movlidad lentisima hay que hacer cuatrocientos pases pa llegar al aria sabes en que lan cagao en los recotes a dos piernas que hacien al mover el muñeco sabes que te digo no como en el chino anterior davan con el exterior pero en este caso la an cagado .......................................................... y a esto alguien se a dado cuenta de que la liga alemana no exixte y encima se le han caido la propaganda al chelsea me da que ufffffffffffffffffffffffffffffff la han cagado espero que cuando me compre el español este si no me cagoooooooooooo en tos a por cierto una cosita otro detallito pa que os estereis todos hasta donde han metido la pata no se puede cambiar el uniforme.......... me esplico no puedes cambiar la camiseta las medias pantalones por separado de color uiiiiiiii
me da que es una cagada por parte de konami inpresionante yo os digo con la cabeza alta como no cambie jugare al chino bueno solo pa que no os engañen.ç
saludos
me da que es una cagada por parte de konami inpresionante yo os digo con la cabeza alta como no cambie jugare al chino bueno solo pa que no os engañen.ç
saludos
-
sergigap
- Utillero

-
system
- Utillero

muchas gracias ya hablaremos y intercambiaremos cosas salu2, pasarme todos vuestros msn o agregarme rafa_162006@hotmail.com
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima
-
StoudeMarion
- Delantero

Va t agrego, a mi lo q no me gusta esk a la gente le puede parecer probar el fifa, solo por lo q soty viendo cuando juego a PES 6, xq con unos cuantos detallitos muy buenos no arreglas un juego, y lo q no kiero es ser un conformista y decir como es el ultimo PES que a salido pues juego aunk no me guste, si esk esos detallitos se los pones al 5 y tienes un juegazo, el mejor d la saga, esk dspues d aprender a jugar en ekipo y cn muxisimos pases q me hagan esto es un insulto, en fin impotencia mala suerte, seguid comentando asi hay mas opiniones.
-
mjf
- Extremo

-
system
- Utillero

si una de las faltas esas que te hacen en el medio del campo para cortar jugadas, le das al r1 y l1 y te saca rapido.salu2
[i]Vamos campeón, pon huevos que hoy ganamos, estoy descontrolado, yo te quiero ver campeóón. Jamás, jamás, te dejará esta hinchada, que en las buenas y en las malas, nunca deja de anima